Contactar

SiSTEMA gps javad triumph 1 l1/l2/l5 rtk con accesorios y Software Justin Lite

$ 15.553.138 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

SiSTEMA gps javad triumph 1 l1/l2/l5 rtk con accesorios y Software Justin Lite

:
Basado en el chip Triumph, Triumph-1 es un conjunto integrado plenamente preparado para sus exigentes proyectos, ofreciendo precisión y rendimiento automático más allá de cualquier cosa que usted ha experimentado hasta la fecha.
Una carcasa elegante, resistente, ligera (1 kg, 16x16 cm), y sellada herméticamente da cabida a todas las señales gnss, módem, antenas, y hasta 20 horas de baterías recargables con un sofisticado sistema de gestión de energía. La estrecha proximidad de nuestras pilas con la electrónica ayuda a la sección de baterías para absorber el calor y funcionar mejor en climas fríos. Las baterías se pueden recargar con cualquier fuente de alimentación de 4,5 voltios a 40 voltios, que incluye coche, barco y baterías de avión.
Todas las señales gnss, uhf, gsm, Bluetooth, Wi-Fi y antenas están ocultos y protegidos convenientemente. Una antena externa también se puede conectar al bypass interno de la antena gnss. Hay dos tarjetas sim dentro de la caja, una de ellos es de fácil acceso y extraíble a través de una pequeña puerta sellada.
GPS GPS L1 GPS L2 JAVAD TRIUMPH
ID producto: 2306747 | Referencia: 006 | Vendido por: Mercator LTDA
Fecha de alta del producto 09/10/2014 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

SiSTEMA gps javad triumph 1 l1/l2/l5 rtk con accesorios y Software Justin Lite