Contactar

Estructuras Metalicas para Bodegas - galpon

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Estructuras Metalicas para Bodegas - galpon

:
1. Los principales componentes de carga de la estructura para bodegas están hechos de acero y su estructura principal es de acero soldado en forma de h; mientras que la cumbrera es de acero en forma de c y el panel del techo esta hecho de un panel compuesto de una lámina de acero a color y una lámina de aluminio, el cual ofrece una alta capacidad de aislamiento.
2. La barra de acoplamiento esta hecha de tubo circular de acero, cuyos soportes son de acero circular y riostra angular o ángulo de acero laminado en caliente.
3. El canal del techo esta hecho de lámina de acero recubierta de color
4. La estructura de acero para bodega viene con paredes compuesta de ladrillos, hasta los 1.2m y laminas de acero corrugado, para la parte superior de la pared.
5. La estructura para bodega es liviana, rígida, con un alto rango de aplicaciones, fácil de construir, con alta resistencia a la corrosión. Además ofrece altos niveles de seguridad y confiabilidad a bajo costo.
6. Los materiales de la estructura de acero pueden ser reciclados, así como otros de sus accesorios. Por lo tanto, este es un producto amigable con el medio ambiente.
Bodega prefabricada Estructuras de Acero Galpon Instalaciones de Acero Naves de acero
ID producto: 1277923 | Vendido por: Qingdao Xinguangzheng Steel Structure Co., Ltd
Fecha de alta del producto 20/12/2012 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Estructuras Metalicas para Bodegas - galpon