Contactar

Distribución y bodegaje

Precio a convenir
Cantidad mínima: 1.000 unidades
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Distribución y bodegaje

:
Dentro de nuestra linea de Gestión Logística entregamos servicios para resguardar y administrar productos , entregando un sistema de administración el cual puede ser consultado y regulado en línea las 24 horas del día. Sabemos que la información actualizada es fundamental, es por esto que mantenemos un control de inventario y stock en tiempo real en nuestros sistemas, entregando un servicio el cual permita, consultar, solicitar o generar reportes del estado de sus productos.

Nuestra empresa cuenta con flota disponible para generar servicios de transporte para aéreas de servicios generales, activo fijo, Marketing u otras,además de distribución de distintos productos.
Sabemos que la importancia de conocer donde esta su pedido es fundamental, todos nuestros vehículos son constantemente monitoreados en línea, a través de un sistema el cual permite a nuestros clientes conocer en qué punto se encuentra sus productos y que ruta siguen. Esto nos permite eficientar nuestro servicio, responder a los tiempos comprometidos y garantizar el tiempo de respuesta.

Contamos con distintas medidas disponibles de bodegaje, los cuales todos se encuentran con monitoreo y administracion en linea.

Para proyectar servicio o mas información favor contáctenos.
Administracion Bodegaje Distribucion Logistica Transporte
ID producto: 1120118 | Referencia: LOGISTICA | Vendido por: Ideas y Soluciones Ltda.
Fecha de alta del producto 11/04/2012 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Distribución y bodegaje