Contactar

Tanques para agua

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 2 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Tanques para agua

:
Fabricados en polietileno, están disponibles en una amplia gama de modelos...
Ofrecemos una amplia gama de tanques para agua, de distintas capacidades y formas, desde los 200 a 50.000 litros, para cualquier exigencia de espacio.

Los contenedores para agua deben su primacía al uso de fórmulas particulares de polietileno lineal que, a las excepcionales propiedades de ligereza, resistencia al trabajo mecánico, resistencia química y elasticidad, se añade una duración superior de funcionamiento continuo, gracias también a los agentes aditivos anti uv. Los tanques están equipados con tapas (con la excepción de algunos volúmenes).

Colocar el agua potable en contenedores adecuados a este uso, es una aspiración legítima de cualquier persona que cuide su salud. Estos contenedores en polietileno lineal, no transparentes (se colorean en masa por extrusión) para impedir al 100% la formación de algas, manteniendo así la perfecta potabilidad y agrado del agua.

Características

Irrompibles
Equipados con alta resistencia a la tensión mecánica
Elásticos
Resistencia a las heladas y calor del sol, de -60 a +80 c sin ningún peligro
Total y absoluta resistencia a la intemperie y rayos uv
Poseen una duración máxima, ya que son prácticamente insensibles al envejecimiento y con superficies interiores perfectamente lisas para facilitar la limpieza
Ligeros
Extremadamente manejables
Transportables
Fieles a las normas europeas
Son monolíticos y sin soldaduras, libres por lo tanto de tensiones estructurales, conexiones y paredes unidas en un cuerpo único.

Accesorios

Conexiones
Guarniciones
Flotante para rápido llenado, todo fabricado en polietileno apto para alimentos
Serie externo y subterráneos para grandes volúmenes

La serie con volúmenes de 10.000 a 50.000 litros está compuesta por tanques monolíticos de polietileno, diseñados y dimensionados con la ayuda del análisis f.e.m. para garantizar que la resistencia requerida sea la adecuada para las presiones hidráulicas internas y a las estáticas del terreno. El polietileno lineal (pe) es una materia prima que presenta las mejores características en términos de uso alimentario y resistencia a los agentes químicos orgánicos e inorgánicos.

Los tanques de grandes volúmenes nacen para satisfacer las necesidades de recogida y almacenamiento de agua para diferentes necesidades como:

Almacenamiento de agua para uso doméstico
Almacenamiento de agua para uso industrial
Creación de reservas para sistemas contra incendios
Recolección de agua lluvia
Depósitos de servicio en los sistemas de tratamiento de aguas y aguas residuales
agua cisterna plastica plastico tanque
ID producto: 1164106 | Vendido por: Numak SRL
Fecha de alta del producto 09/08/2012 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Tanques para agua