Contactar

Vacuum portatil 4 en 1

$ 954 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Vacuum portatil 4 en 1

:
La vacuumterapia o terapia de vacio es una tecnica no invasiva que trabaja efectuando presion negativa sobre la piel, logrando efectos terapeuticos y esteticos, entre los que destacan manejo de la celulitis, la reduccion de medidas y el levantamiento de gluteos, entre otros.

La vacuumterapia se basa en mezclar dos tecnicas reconocidas con beneficios comprobados en el campo de la estetica, el masaje profundo y la presion negativa. Con esta tecnica NO INVASIVA se logra realizar un amasamiento tisular profundo y al realizarse hacia fibras musculares y hacia los ganglios linfaticos se logra un efecto de calor a nivel local, vaso dilatacion y mejora el drenaje linfatico a nivel local.

Mediante un equipo especializado, que consta de campanas o copas de diferentes tamaños, se logra crear un vacio o succion en el area a trabajar, el cual genera un masaje en el tejido hipodermico. Este masaje tiene como caracteristica que estimula el tejido conjuntivo de adentro hacia afuera, dando como resultado un aumento en el flujo sanguineo. Ademas, el equipo trabaja con frecuencia de pulso, lo cual permite realizar un verdadero drenaje linfatico y una efectiva eliminacion de toxinas.

Por sus caracteristicas, la vacuumterapia es un excelente complemento de las tecnicas de reduccion de medidas, tales como mesoterapia, la hidrolipoclasia y la minilipoaspiracion. Disminuye la flacidez mejorando el tono tanto facial como corporal, permite moldear la figura, mejora la calidad de la piel y disminuuye la retencion de liquidos.

Las sesiones se realizan una o dos veces por semana. Se recomiendan 15 sesiones aproximadamente, y cada sesion tiene una duracion promedio de 30 minutos.

Aplicaciones:

• Moldeado corporal.

• Levantamiento de gluteos.

• Mejoramiento en la calidad de la piel

• Disminuye la Celulitis

Beneficios:

• Incrementa la flexibilidad de la piel.

• Libera el flujo venoso y linfatico.

• Exfolia la epidermis haciendo la piel mas suave.

• Estimula la dermis y la hipodermis.

• Disminuye la tension muscular.

Accesorios:

1 x Manual de Usuario

15 x Copas de Vacuum

2 x Manguera de aspiracion

Caracteristicas:

Tamaño: 35 x 35 x 35 cm

Peso: 8.00kg

Potencia: 50w

Voltage: 110VAC - 220VAC
Vacuum
ID producto: 4753050 | Vendido por: SATONY MEDICAL BEAUTY
Fecha de alta del producto 28/09/2016 - Modificado por el vendedor 26/03/2018
Productos relacionados con

Vacuum portatil 4 en 1