Contactar

Mágico Estupendo (SuperMagic)

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Mágico Estupendo (SuperMagic)

:
Características

Supermagic adopta la tecnología de rf único.

Para la piel flácida y arrugas, la punta transmite ondas de radio de alta frecuencia a la piel capa profunda y al mismo tiempo de enfriamiento de la superficie de la piel para conseguir el efecto de apriete y dar forma.

Calentamiento dérmico profundo: Deep tecnología de calentamiento dérmico de Supermagic puede estimular y reforzar el colágeno existente y crear nuevo colágeno.
a continuación, la piel suave y ajuste reemplazará la piel flácida y arrugas después de un período de tiempo, mientras tanto se mostrará el aspecto joven.


Dinámica de refrigeración: mágico estupendo será enfriamiento de la superficie de la piel mientras se calienta la piel dérmica profunda, después de varios segundos de salida de rf, se puede rociar el líquido refrigerante sobre la superficie de la piel, lo que reducirá el dolor y proteger la epidermis, además de mejorar los resultados del tratamiento, dará una buena comodidad tratamiento y mantener la epidermis de seguridad en la etapa del tratamiento.

Por lo tanto, no hay tiempo de inactividad tratamiento, el paciente puede volver al trabajo y la vida normal inmediatamente después del tratamiento.



Rango Tratamiento

1.Mejorar flácida, arrugas, el envejecimiento y la piel áspera, remodelación perfil de la cara, levantando con eficacia los tejidos flácidos alrededor de los ojos y el cuello.

2.Apriete la piel flácida, disipar verdaderos y falsos arrugas, estrías reparación;

3.El tratamiento del acné

4.Sistémica anti-envejecimiento (cuello, la espalda de ajuste y la modificación, ajuste la forma del pecho, dando forma a la circunferencia de la cintura, los glúteos, las piernas.)

5.Conveniente para los varios arrugas, como las arrugas profundas, pliegues, arrugas de la frente, las líneas de los ojos arrugas, patas de gallo, pliegues nasolabiales, las arrugas del labio arrugas, líneas de expresión, etc

Especificaciones

Frecuencia: 6.78m Hz Potencia: 400w

Area Sugerencia: 3,0 cm2, 1.5cm2

Sugerencia vida de la operación: 900 brotes

Modo de refrigeración: Agua de refrigeración de aire dinámico

Modo de control: 10.4 "Tocar la pantalla del color

Energía de entrada: 750w

Peso neto: 35Kg

Fuente de alimentación: ac 110v/8a/60 Hz ac 220v/4a/50Hz
Apriete piel flácida Thermage belleza facial eliminación de arrugas lucha contra envejecimiento
ID producto: 1521159 | Referencia: HF-M01 | Vendido por: Huafei Tongda Technology Co;ltd
Fecha de alta del producto 29/09/2013 - Modificado por el vendedor 26/02/2018
Productos relacionados con

Mágico Estupendo (SuperMagic)