Contactar

Dermoabrasión Diamante+Agua Descamación+Oxígeno Facial+Martillo caliente

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 6 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Dermoabrasión Diamante+Agua Descamación+Oxígeno Facial+Martillo caliente

:
Applicación:
Eliminación de manchas
Eliminación del acné
Limpieza de la piel
Rejuvenecimiento de piel
Eliminación de arrugas
Rejuvenecimiento de la piel

4 En 1 Tecnologías:
(1) Dermoabrasión Diamante
El peeling de diamantes dermoabrasión utiliza el tubo de micro-tallado incrustado con partículas de diamante, junto con la fricción y la tecnología de succión de vacío, para eliminar completamente las células de envejecimiento en la capa externa de la epidermis, y promover la renovación de las células de la piel.
Se trata de una terapia física superficial, que compensa las deficiencias de la exfoliación química, utiliza la tecnología de succión de vacío para adsorber la piel en diferentes cabezas de dermoabrasión de diamante, junto con la succión y la velocidad de movimiento adecuadas de las cabezas de dermoabrasión, puede controlar totalmente el proceso de tratamiento.
Es una terapia no invasiva que no tiene ninguna irritación, muy seguro, simple, rápido y sin efectos secundarios.
No sólo puede eliminar rápidamente las arrugas finas, reducir los poros, sino también otros tratamientos, como la terapia del acné, terapia de cicatriz de acné, terapia de cicatrices normales, estrías y así sucesivamente.

(2) Agua Descamación
Combina completamente el oxígeno (o el aire comprimido limpio) y la solución de nutrientes, y luego utiliza el mango de la máquina para absorber líquido (líquido, esencia o solución salina, etc.) para trabajar sobre la piel. Penetra en la solución nutritiva por el método de la adsorción de la presión en la epidermis y la dermis, para limpiar profundamente la piel, quita con eficacia los alérgenos de la piel y los ácaros sebaceous, ácaros del folículo del pelo, tiene un resultado muy bueno para el tratamiento del acné. La adición de nutrientes a la base de líquido puede complementar la nutrición de la piel mientras se limpia la piel, así como mejorar efectivamente el entorno de la piel, promover el metabolismo de la piel.

(3) Vaporización líquida
Utiliza oxígeno con ingredientes activos concentrados para hacer masaje de oxígeno puro para la piel para proporcionar nutrientes a la piel, para utilizar mejor los productos de cuidado de la piel, resolver completamente el problema de hipoxia del cuerpo y la piel. Puede efectivamente acelerar el metabolismo de las células, hacer que la piel
Restaurar instantáneamente la salud, la humedad y el brillo.

(4) Martillo caliente / frío
La función de tratamiento caliente / frío está especialmente diseñada para abrir los poros de la piel y calmar la piel. El tratamiento en caliente está diseñado para abrir los poros de la piel antes de limpiar la piel y acelerar la absorción de la nutrición. El tratamiento en frío está diseñado para calmar la piel después del tratamiento de peeling. Después del tratamiento de pelado, la piel es sensible, en este momento, el tratamiento frío es necesario.
Oxígeno Facial agua descamación dermoabrasión dermoabrasión del diamante martillo caliente
ID producto: 5407480 | Referencia: EB-O3 | Vendido por: Xiamen ELOS Photoelectric Technology Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 13/03/2017 - Modificado por el vendedor 13/02/2023
Productos relacionados con

Dermoabrasión Diamante+Agua Descamación+Oxígeno Facial+Martillo caliente