Contactar

Laser fraccional de diodo emperox CO2

$ 10.495 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Laser fraccional de diodo emperox CO2

:
Sistema de Co2 fraccional dispara un haz de 10600 nm que a su vez se divide en un número de vigas microscópicas, produciendo un pequeño punto en el área seleccionada de la piel, dejando a las otras zonas perfectamente intactas.

Durante el proceso la piel se vuelve firme, y produce una gran cantidad de colágeno para el rejuvenecimiento de la piel.

El láser fraccional es la llave entre los sistemas ablativos (actúan en las capas profundas de la piel)) y no ablativos (trabajan en las capas superficiales). Consiste en la emisión de miles de minúsculos haces que consiguen alcanzar las capas profundas de la piel y depositan en la dermis profunda el calor generado por el láser. El tejido circundante es sano y con gran capacidad de regeneración y cicatrización y la energía que llega a la dermis profunda activa los fibroblastos y remodela el colágeno El resultado: una cicatrización en superficie más rápida conjuntamente con una remodelación del colágeno dérmico.

El láser fraccional de CO2, que es considerado por muchos como el tratamiento óptimo para la piel foto-envejecida y dañada por el entorno, es un láser con los beneficios de los sistemas de rejuvenecimiento ablativos y los no ablativos. Consiste en la emisión de un haz de luz controlado mediante un escáner que penetra en la piel a modo de profundas columnas térmicas hasta la dermis profunda. Estas columnas térmicas son zonas microscópicas separadas por tejido circundante sano, que contiene células con capacidad para promover una rápida cicatrización. La energía que penetra en la dermis profunda genera un calentamiento local que remodela el colágeno al igual que el láser de CO2 clásico, pero sin sus efectos secundarios.

La gran ventaja es que es un tratamiento muy versátil y que permite hacer tratamientos en varías sesiones y sin baja laboral o por el contrario un solo tratamiento con unos días sin acudir al trabajo. El tono, el color y la elasticidad mejoran. Lo mejor de todo es que los resultados se observan inmediatamente. El tratamiento completo de la cara dura unos 20 minutos aunque se precisa una preparación previa mediante una crema anestésica que se aplica en la zona a tratar ( cara manos escote. Los efectos colaterales son mínimos, se percibe inflamación que dura un día y el enrojecimiento de 4 a 5 días. La piel adopta un tono bronceado durante varios días pudiendo volver inmediatamente a su vida habitual.

Los resultados se observan desde el primer tratamiento y depende de las posibilidades de los pacientes pueden necesitar varios tratamientos con mínimo efecto secundario o decidir una sóla sesión con la baja laboral mínima. Después de la sesión se siente una sensación de quemazón que dura una hora aproximadamente.

La piel se torna ligeramente bronceada que dura unos dos días y que se torna a un color rosado. En algunos casos hay una ligera inflamación que desaparece en dos días. Desde el día siguiente la mujeres pueden maquillarse y los hombre pueden realizar el afeitado. Durante el proceso es importante hidratar la piel.

Tanto la toxina botulínica, lifting con hilos o los rellenos de arrugas se pueden combinar con el láser fraccional y se potencian los efectos.
Laser Laser fraccional de CO2
ID producto: 4751112 | Vendido por: SATONY MEDICAL BEAUTY
Fecha de alta del producto 26/09/2016 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Laser fraccional de diodo emperox CO2