Contactar

Yag laser portatil nd yag

$ 2.750 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Yag laser portatil nd yag

:
ST -Portátil ND YAG
(1) Elimina tatuaje de cejas

El cliente puede tener los ojos abiertos durante el procedimiento, el tècnico debe ajustar la energía de acuerdo a la profundidad de color del tatuaje, sostener el manípulo y moverlo en el área a tratar lentamente. En este momento, la velocidad de destello se podría establecer 3HZ, mantenga el cabezal del manípulo a una distancia de dos dedos de la zona a tratar, iniciar la operación desde el inicio de la ceja hasta el final. De 5-10 minutos .

(2) Elimina línea tatuada de los ojos

La velocidad de destellos se podría establecer entre 4-5HZ, ajustar la energía de la luz en energía mínimo, mantener una distancia de un dedo entre el cabezal del manípulo y el área a tratar. El técnico debe proteger estrictamente los ojos de los clientes con el panel de compresa párpado o médica (panel de párpados) de 1 cm de profundidad. El procedimiento debe iniciarse desde la línea del ojo hacia abajo, el cliente debe cerrar los ojos profundamente. El técnico debe oprimir la compresa (panel de párpados) con el dedo índice y empujar hacia arriba.

(3) Elimina la línea tatuada del labio

La velocidad de destellos se podría establecer en 5 Hz, mantener una distancia de 3/4 dedos entre el cabezal del manípulo y el área a tratar. Se aconseja borrar la línea de color café, en el fondo, rojo y marrón con los cabezales en 1064 por primera vez y a continuación, tratar nuevamente con el cabezal de 532. Aviso: Todos los tatuajes en los labios deben ser tratados mínimo 6 meses. De lo contrario la operación de eliminación no será un éxito . Se debe tener 45-60 días de intervalo para continuar el próxima operación hasta eliminarlo por completo.

(4) Elimina el tatuaje

La velocidad de destellos se podría establecer entre 3 Hz / 5Hz. Es mejor utilizar alta energía para este tipo de tratamiento. Deben pasar entre 45-90 días para continuar el próximo tratamiento hasta eliminarlo por completo.

(5) Elimina marcas de nacimiento

La velocidad de destellos se podría establecer entre 3 Hz / 5Hz. Es mejor utilizar alta energía para este tipo de tratamiento. Se aconseja el uso del cabezal 1064, pero para marcas de nacimiento de color rojo y profundo, es mejor utilizar el cabezal 532.Deben pasar entre 45-90 días para continuar el proceso.

Listado embalaje

1 x unidad principal

1 x pieza de mano

1 x embudo

1 pedal

1 x gafas protectoras

1 cable de alimentación (versión de 110V-240V )
Eliminacion de tatuajes Laser Tatoos Yag
ID producto: 4750721 | Vendido por: SATONY MEDICAL BEAUTY
Fecha de alta del producto 26/09/2016 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Yag laser portatil nd yag