Contactar

Criolipolisi lipocryo 4 en 1

$ 3.995 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 5 unidades
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Criolipolisi lipocryo 4 en 1

:
Criolipolisis

1. La criolipólisis crea un vacío y lo "congela" hasta alcanzar -0ºC.

2. La temperatura se mantiene durante unos 40 minuntos (duración de la sesión) para destruir las células de grasa localizada.

3. Las células de grasa localizada comienzan un proceso natural de eliminación que continúa a lo largo de 2, 3 o 4 meses.

4. Una vez que se cierra este proceso, el numero de adipocitos se reduce haciendo desaparecer la capa de grasa localizada que pueden cubrir nuestra cintura, "pistoleras", brazos, etc.

5. Fase final: los resultados son permanentes, siempre y cuando el paciente realice una dieta sana y equilibrada. En otro caso, se puede repetir la sesión sin problemas.

Radiofrecuencia Corporal

Utiliza 3Mhz reafirma la piel y reduce la grasa localizada.

Cavitación 40K

Utiliza 40 kHz para un efecto de cavitación ultrasonica, produce burbujas de aire microscópicas para destruir las células de grasa, las burbujas causan una frecuencia suficientemente alta como para hacer que las células de grasa se rompan al instante.

Sistema 650NM Lipo con láser

Es una nueva tecnología de Laser frío de baja potencia (Diodo 3 B) con luz roja visible, la cual emite una longitud de onda entre 635-650 nm, que funciona estimulando las mitocondrias de las células adiposas, así como los receptores de la membrana adipocitaria Alpha y Beta, las cuales estimulan la producción de una enzima llamada Lipasa.

Esta enzima se encarga de fragmentar los triglicéridos. Los triglicéridos, que ocupan el 95% del adipocito, se dividen dentro de la molécula grasa, en ácidos grasos libres, glicerol y agua, pasando al exterior a través de la pared celular para que sean expulsados por el organismo.

¿Para qué sirve?

Debido a la estimulación provocada por la Fotolipólisis (laser de baja potencia), se aumenta entre otros, la cantidad de agua a nivel extracelular. Favorecemos el drenaje linfático, permitiendo disminuir las toxinas y líquidos, produciendo un aumento de circulación que nos ayudará a acelerar el metabolismo, mejorando el aspecto de la piel. Conseguiremos un vaciamiento instantáneo y fisiológico de las células grasas conocido como Lipólisis. Es un tratamiento no invasivo, sin incisiones, agujas, heridas o cicatrices y se caracteriza por ser 100% indoloro.

Resultados

Los resultados son visibles y duraderos después de la primera sesión, siempre y cuando, se lleve a cabo una alimentación sana y equilibrada combinada con ejercicio. Con este tratamiento, que consta de 9 sesiones, se puede llegar a perder de volumen de 3 a 8 centímetros.

El paquete incluye

1 x Equipo profesional

1 x Manípulo de criolipolisis

1 x Manípulo 40 KHz cavitación

1 x Manípulo RF Sixpolar para el cuerpo

8 x Almohadillas grandes 650NM lipo láser ( cada uno con 10 luces) de 160 MW

4 x Almohadillas pequeñas 650NM lipo láser ( cada uno con 2 luces ) de 160 MW

3 x Soportes para todas las partes

Parametros

Tensión de entrada nominal : 50Hz AC220V - 240V / 60Hz AC110V -120V

Potencia nominal de entrada : 350VA
Cavitacion Lipolaser Radiofrecuencia criolipolisis
ID producto: 4750217 | Vendido por: SATONY MEDICAL BEAUTY
Fecha de alta del producto 25/09/2016 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Criolipolisi lipocryo 4 en 1