Contactar

Hifu HIFU079 2 en 1 facial y corporal

$ 6.100 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Hifu HIFU079 2 en 1 facial y corporal

:
HIFU079 2 en 1 FACIAL Y CORPORAL
El ultrasonido focalizado o HIFU (High Intensity Focused Ultrasound) trabaja directamente en el SMAS o Sistema Aponeurótico Muscular Superficial, causando una coagulación térmica que afecta directamente a la dermis profunda y el tejido fibroso subcutáneo.

HIFU FACIAL

La Vibración Biomolecular con ultrasonido HIFU Es una tecnología que emite una vibración mecánica que a través de choques moleculares genera calor. Tiene la capacidad de producir temperaturas internas de hasta 60 grados centígrados, generando así la energía de activación que es la ideal para producir restructuración proteica sobre el colágeno , elastina y fibroblastos. A la energía necesaria para mover una molécula de un estado a otro se la denomina Energía de Activación.

El Ultrasonido HIFU es una tecnología que emite una vibración mecánica que a través de choques moleculares genera calor. Tiene la capacidad de producir temperaturas internas de hasta 60 grados centígrados identificables cuando la temperatura de la piel llega a los 40 grados centígrados aproximadamente, generando así la energía de activación que produce la restructuración proteica que genera la retracción y remodelación del tejido conjuntivo.

Con el Sistema HIFU se encontró que el fenómeno de desnaturalización es reversible y es posible reestructurar las proteínas de manera selectiva provocando resonancia exclusivamente a los tejidos a tratar, sin producir riesgos a tejidos adyacentes ni quemaduras en la piel.

El proceso mediante el cual la proteína desnaturalizada recupera su estructura nativa se llama Reestructuración proteica. Con el Sistema HIFU el efecto de restructuración de la proteína se produce en forma inmediata en la elastina y en el colágeno existente y también como un efecto secundario se estimulara a los fibroblastos para que sinteticen nuevas proteínas pudiendo visualizar mejoras en los días sucesivos a la aplicación.

Este efecto se produce en cualquier zona del cuerpo. La aplicación de Ultrasonido HIFU genera en forma inmediata vasodilatación de la zona con hiperemia y aumento del flujo sanguíneo, con la consiguiente

Remodelación de la arquitectura de la zona tratada

Aumento de Colágeno

Aumento de Elastina

Aumento de Reticulina

Aumento de la Matriz extracelular

Resultados:

Tras la aplicacion de HIFU en la primera sesión se evidencia una vasodilatación linfática y un leve edema intersticial separando las fibras colágenas. Alrededor de la cuarta sesión el edema se ha resuelto, las fibras colágenas han aumentado hasta 3 veces su espesor original y quedaron dispuestas en una trama normal.

En todos los casos los elementos celulares conservaron sus caracteres histológicos. Las fibras colágenas aumentaron su grosor, creándose una trama más resistente que otorga mayor consistencia a la piel.

HIFU CORPORAL

ULTRASONIDO FOCALIZADO (HIFU) Se trata de un procedimiento no quirúrgico de reducción de grasa que elimina la grasa localizada alrededor de la cintura. El tratamiento se realiza en una sola visita a la consulta y tiene una duración aproximada de una hora. Como después del tratamiento se requiere muy poca o ninguna convalecencia y cuidados, puede volver de inmediato a sus actividades cotidianas.
Hifu Ultraonidos
ID producto: 4751058 | Vendido por: SATONY MEDICAL BEAUTY
Fecha de alta del producto 26/09/2016 - Modificado por el vendedor 28/02/2018
Productos relacionados con

Hifu HIFU079 2 en 1 facial y corporal