Contactar

Hifu hifumed plus

$ 9.995 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Hifu hifumed plus

:
Equipo de ultrasonido focalizado de alta intensidad HIFU

El sistema de Lifting HIFU utiliza nuevas técnicas avanzadas de ultrasonido focalizado de alta intensidad. HIFU hace posible ese tipo no quirúrgico de eliminación cosmética de arrugas, en lugar de la operación de lifting facial tradicional.

El dispositivo lanza una energía ultrasónica focalizada altamente concentrada, que hace llegar a la piel profunda, causando la coagulación térmica del SMAS (sistema muscular aponeurótico superficial). Un calor alto se condensa en la ubicación adecuada, para estimular el tejido dérmico profundo de la piel, lo que produce más colágeno.

Proporciona el estiramiento de la piel y produce un rejuvenecimiento gradual con el tiempo, para que la piel se vuelva más firme.

Indicado para:

Personas que tengan flacidez facial de la piel, arrugas, piel envejecida y áspera, para reducir las expresiones faciales.

Mejora eficazmente la región de los ojos y el tejido caído del cuello.

Tensa la piel flácida, elimina las arrugas reales y falsas, repara las estrías.

Acné. Anti-envejecimiento sistémico (tensa y da forma al cuello y la espalda, ajusta la forma de los senos, modifica y remodela la cintura y el abdomen, da forma a los glúteos y las piernas)

Características:

Técnica no invasiva para reemplazar la oeración tradicional para estirar la piel. Proporciona firmeza a la piel caída, mejorando la flacidez y otros síntomas del envejecimiento.

EL uso de transductores especiales que hacen que penetren ultrasonidos focalizados de gran intensidad en la capa SMAS desde la superfice de la piel. Genera de 65º C, 70º C o por encima de alta energía térmica en la capa de piel seleccionada en cada momento, entrando en la zona de "cura".

Las células seleccionadas se solidifican, el SMAS sube rápidamente y se logra el efecto de la eliminación cosmética de las arrugas.

El transductor HIFU anti-envejecimiento no necesita de inyecciones, cirugía ni tiempos de descanso postoperatorio. Ideal para personas de cualquier edad y sexo. Varios transductores para penetrar en los diferentes niveles de la piel.

Estos transductores pueden conducir el ultrasonido de alta intensidad a cada capa de la piel. La transmisión de alta velocidad puede obtener de 0,1 a 0,2S Hasta 5.000-10.000 líneas de emisión de transmisión de alta precisión en capas, tres veces la de los instrumentos similares, mejorando en gran medida la eficacia de costes.

Desarrollo exclusivo de tecnología de banda ancha de salida estable de 4-10 MHz que trabaja muy bien con la tecnología de tratamiento de la piel en capas.

Componentes:

Pantalla táctil

Host

Manipulo del transductor ultrasónico

Función selector de mando y botón de confirmación

Clavija de manipulo transductor ultrasónico

2 Transductores ultrasónicos de DS-4,5D y DS-3.0

Línea de energía

Manual de usuario

Características técnicas:

Voltaje de entrada: AC 100V-230V 50Hz-60Hz

Potencia: ≤ 160VA

Potencia de salida: 0.2 a 2.0 J (0.1J/ETAPA)

Separación: 1.0 a 10mm (0.5mm/ETAPA)

Distancia focal: 5.0 a 25mm (1.0mm/ETAPA)

Transductor:

DS-4.5DX1 PCS (Configuración estándar)

DS-3.0X1 PCS (Configuración estándar)

DS-1.5X1 PCS (Opcional)

Mango transductor ultrasónico: 1 PCS
Hifu Ultrasonidos
ID producto: 4751073 | Vendido por: SATONY MEDICAL BEAUTY
Fecha de alta del producto 26/09/2016 - Modificado por el vendedor 26/03/2018
Productos relacionados con

Hifu hifumed plus