Contactar

Sillón de Masaje Samsara (2018) Beige - Garantía 5 Años

$ 2.389.980 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Sillón de Masaje Samsara (2018) Beige - Garantía 5 Años

:
El sillón de Masaje SAMSARA, combina un diseño exclusivo y muy atractivo, con todas las características propias de un sillón de masaje de alta gama.

Dispone de un sistema de masaje 2D, con 4 cabezales de masaje. El sistema de masaje prácticamente se aplica en cualquier punto de nuestra espalda, ya que con su trayectoria ergonómica de masaje en forma de "L" puede recorrer una longitud máxima de 135 cms. y una anchura máxima de hasta 21 cms.

El sillón de masaje SAMSARA ofrece diversos tipos de masaje. El sistema principal de masaje, con los cabezales de masaje ofrece hasta 5 métodos diferentes de masaje: Shiatsu - Amasar - Repicar - Palmotear - Amasar/Repicar simultáneamente. Pueden combinarse en 6 programas automáticos diferentes de masaje y 3 programas manuales de masaje. A su vez, pueden regular a su gusto el nivel de velocidad y el nivel de anchura del masaje.

Asimismo, dispone de masaje reflexológico de vibración en la planta de los pies (Masaje Guasha), y de un sistema de masaje de airbags muy completo (formado por 1 inyector, 8 válvulas de aire y 28 airbags distribuidos por todo el cuerpo, desde los hombros, continuando por los brazos y glúteos y terminando en piernas y pies).

Con el sillón SAMSARA puede lograrse la posición de masaje de "Gravedad Cero" (ángulo de reclinación 118º), sin preocuparse del espacio disponible en su casa ya que dispone del sistema de seguridad "Espacio Cero".

Asimismo, SAMSARA dispone en su reposabrazos derecho del exclusivo botón de Encendido/Apagado rápido y de un puerto USB para cargar su teléfono o tablet mientras disfruta de su sillón de masaje.

Todas las prestaciones que ofrece el Sillón de Masaje SAMSARA, le permite obtener los siguientes beneficios: Alivio de la fatiga - Activación de la circulación sanguínea - Relajación de los músculos - Disminución de la tensión muscular - Alivio del dolor muscular - Alivio del dolor nervioso.

¡Con el Sillón SAMSARA ya no tiene excusa para disfrutar en su casa de un Sillón de Masaje de Alta Gama, con un diseño exclusivo muy atractivo y sobre todo a un precio muy ajustado!

Para su tranquilidad, el Sillón de Masaje SAMSARA está cubierto por la Extensión de Garantía PLUS 5 años, de Global Relax.

Global Relax, con 11 Oficinas de Servicio de Atención al Cliente en 7 idiomas, cobertura directa a 15 países europeos, y envíos directos a más de 26 países, es LÍDER EUROPEO online de productos para la relajación y el descanso.

Llevamos más de 20 años especializados en el bienestar y cuidado personal de nuestros CLIENTES.
Garantía Plus Samsara Beige
ID producto: 5862627 | Referencia: CL-20-SAMSARA-BEIGE-A39-PLUS4-2017-A | Vendido por: Global Relax
Fecha de alta del producto 12/05/2017 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Sillón de Masaje Samsara (2018) Beige - Garantía 5 Años