Contactar

Actium 100% Chardonnay

$ 1,50 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Actium 100% Chardonnay

:
En Bodegas terravinis presentamos nuestro blanco Actium 100% Chardonnay 2013.

Es la oportunidad ideal para disfrutar de un vino de una uva tan refinada y aromática como la Chardonnay.

Nuestro compromiso con la calidad y con la expresión del vino diferencia y caracteriza a este joven Chardonnay, haciendo que tenga unas apreciadas características organolépticas.

Sabemos que los grandes vinos nacen sólo en los mejores viñedos. En Bodegas terravinis se unen tradición familiar, amor a la tierra, y pasión por el buen vino junto con un gran espíritu innovador.

Con nuestro nuevo varietal Chardonnay, podemos afirmar que ofrecemos ¡¡la mejor relación calidad-presentación-precio del mercado!!

Nota de cata

Color limpio y brillante con una atractiva tonalidad amarillo oro. De aroma fresco en nariz, con un complejo compendio de frutas tropicales. En boca es sabroso, bien compensado de acidez y con recuerdos de las sensaciones obtenidas en la fase olfativa.

Maridaje

Nuestro Actium 100% Chardonnay invita a ser disfrutado con pescados guisados y mariscos, pastas, quesos curados, carnes blancas y ensaladas tibias.

Formatos

En Bodegas terravinis, comercializamos Actium 100% Chardonnay en formato de 75cl y Bag in Box de 3 litros.
Nuestro Bag in box de 3l, gracias al sistema de llenado al vacío queda perfectamente sellado y protegido de la oxidación cada vez que se utiliza. Además, nos permite proteger al vino de otros elementos externos como son los cambios bruscos de temperatura, y la luz solar.

Todo ello ayuda a conservar todos sus atributos de calidad, sin perder el equilibrio aromático y las sensaciones que con nuestro buen hacer ponemos al alcance de los amantes de la uva verdejo, con la mejor relación calidad-presentación-precio del mercado.

La válvula permanece protegida dentro del packaging, durante el transporte y almacenamiento en todo momento.

Nuestro Bag in Box es un envase fácil de transportar, con capacidad y diseño para ser introducido y utilizado en una nevera convencional. Ello supone grandes ventajas, como el ahorro de espacio y peso en el transporte. Se trata de un embalaje respetuoso con el medio ambiente, totalmente reciclable, que debido a su mayor capacidad provoca un impacto medio-ambiental menor.
Bag in Box Chardonnay Vino blanco White wine
ID producto: 1664373 | Referencia: Vino Joven | Vendido por: Trade World Company / Terra Vinis Wines
Fecha de alta del producto 31/12/2013 - Modificado por el vendedor 01/06/2016
Productos relacionados con

Actium 100% Chardonnay