Contactar

Bicicleta Mtb Stumpjumper Fsr Pro Carbon

$ 4.399.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Bicicleta Mtb Stumpjumper Fsr Pro Carbon

:
Más liviano que la casi todos los equipos de cross-country, el Stumpjumper FSR Pro los desafiaría en los ascensos y los dejaría atrás cuando los senderos fueran hacia abajo.

Características

- Triángulo principal de carbono Fact 9m y triángulo trasero de aluminio M5 con pivots con rodamiento proporcionan una base increíblemente rígida, ligera y ágil para formar la bici de senderos perfecta.
- Amortiguador trasero Specialized/Fox con Brain Fade, válvula remota Trail Tune, y rebote ajustable que es la mezcla perfecta entre pedaleo eficaz y amortiguación confiable.
- Horquilla Specialized Future Shock S140TA con corona cónica de carbono, recorrido ajustable 140-115mm, y amortiguación Brain Fade que se integra con el cuadro FSR para la mejor experiencia en senderos.
- Ruedas Roval Control Trail EL, con tapas de 28 mm e internos DT Swiss y rayos, ofrecen una plataforma ligera para escalar y la rigidez que se necesita para dominar las bajadas.
- Ambas 2Bliss Ready, la rueda delantera S-Works Purgatory 2.2" trabaja en conjunto con la rueda trasera Captain Control 2.0" para ofrecer tracción excepcional para curvas y frenado perfectos en condiciones variadas.
- Frenos especiales Avid Elixir XO R SL con ajuste de posición manual , pastillas semi-metálicas con soporte de aluminio, y los rayos anchos de carbono ofrecen un ligero pero poderoso control para carreras rápidas.
ID producto: 1068861 | Vendido por: Sportxperts
Fecha de alta del producto 02/12/2011 - Modificado por el vendedor 20/02/2018
Productos relacionados con

Bicicleta Mtb Stumpjumper Fsr Pro Carbon