Contactar

Bicicleta Road Ruby Elite Apex Compact

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Bicicleta Road Ruby Elite Apex Compact

:
Ruby es rápida y eficiente, bicicleta de carbono Fact , con Zerts amortiguadores de vibraciones en el cuadro y la horquilla, diseñada para cubrir largas distancias con un máximo control y comodidad. Transmisión de alta calidad SRAM Apex compacto y los nuevos ruedos DT 2,0 para mantener el peso abajo y el rendimiento arriba.

Características

Cuadro de carbono Fact IS 8r con inserciones Zertz y con geometría de resistencia y tubos para mujeres que logra un andar liviano, flexible y balanceado Horquilla ultraliviana de carbono Fact monocasco con inserciones Zertz para amortiguar las vibraciones, ofreciendo rigidez, agilidad y durabilidad.
Significativamente más liviano que otros juegos de ruedas de un nivel comparable, el nuevo y resistente DT-Axis 2.0 rueda con suavidad y rapidez Palanca compacta SRAM para ascender con eficiencia, además de mandos de cambios Apex de 10 velocidades con DoubleTap para obtener cambios simples e intuitivos y con alcance regulable para lograr el ajuste perfecto.
El asiento Body Geometry Lithia Comp Gel cuenta con generoso relleno y rieles de Cr-Mo huecos para obtener comodidad y durabilidad todo el día.
ID producto: 1068858 | Vendido por: Sportxperts
Fecha de alta del producto 03/12/2011 - Modificado por el vendedor 24/02/2018
Productos relacionados con

Bicicleta Road Ruby Elite Apex Compact