Contactar

Bicicleta Specialized Mtb Safire Fsr Pro

$ 3.519.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Bicicleta Specialized Mtb Safire Fsr Pro

:
La Safire Pro es la bicicleta para senderos más confiable, liviana y con mejor ajuste que una mujer puede desear. Todo esto gracias al énfasis puesto en las necesidades de las ciclistas y de la idea de no escatimar en nada en cuanto al desarrollo del diseño y las especificaciones.


- Cuadro de aluminio manipulado M5, y 20 mm de recorrido, con geometría XC Trail de mujer, tubos ORE, pivots con rodamientos sellados, y descarrilador montable DMD hace de esta una máquina dura y ligera para senderos.
- Amortiguador trasero Brain para mujeres con válvula de inercia Trail Tube y ajustes Brain Fade son la mezcla perfecta entre pedaleo eficiente y adherencia en terrenos irregulares.
- Horquilla Specialized Future Shock S140TA con ajustes para mujer, dirección/corona cónica de carbono, recorrido ajustable de 140-115mm y amortiguación Brain Fade se integra con el cuadro FSR para una óptima experiencia en los senderos.
- Nuevas llantas Roval Control Trail EL XC, con tapas de 28mm y rayos e internos DT Swiss, brindando toda la rigidez necesaria para que domine los senderos.
- The Captain 2Bliss Ready S-Works 2.2 " al frente y Control 2,0" detrás le guiarán por los senderos más difíciles con curvas suaves y con un buen sistema de frenado.
- Set doble de palancas super liviano Sram Carbon S-2200 de 10 velocidades con eje GXP, protección, y araña removible para mayor rigidez, rendimiento y durabilidad.
- Frenos de disco hidráulicos Avid Elixir R SL livianos con pastillas de estructura semi metálica con soporte de aluminio y posición ajustable sin necesidad de usar herramientas, además de ajuste de contacto de pastillas para control y modulación superlativos.
- Cassette Shimano Hyperglide 11-36t de 10 velocidades que nunca pierde un cambio y tiene toda la variedad que necesita para todo tipo de terreno.
- Asiento Specilized BG de mujer , Ariel con los rieles huecos Cr-Mo ofrece amortiguación de espuma ligera y Body Geometry ergonómico para el alivio de la presión.
ID producto: 1068851 | Vendido por: Sportxperts
Fecha de alta del producto 05/12/2011 - Modificado por el vendedor 20/02/2018
Productos relacionados con

Bicicleta Specialized Mtb Safire Fsr Pro