Contactar

Bicicleta Specialized Mtb Sx Trail Fsr ii

$ 3.489.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Bicicleta Specialized Mtb Sx Trail Fsr ii

:
La suspensión de resortes de primera línea y los frenos Avid Code X.O te ayudan a mantener las cosas bajo control cuando muchas cosas podrían descontrolarse.

Caracteristicas

- Cuadro de aluminio M5 con 180mm de recorrido, tubos ORE, montaje ISCG y descarrilador trasero reemplazable que conforman una bicicleta dura y maniobrable para andar libremente por el bosque.
- Fox DHX RC4 amortiguador trasero proporciona una combinación de control de ajuste externo y la compresión de baja velocidad, y alta velocidad para manejar un golpe.
- Horquilla Fox 36 Van RC2 con 180 mm de recorrido y sistema de ajuste de compresión para trabajar en velocidad alta y baja, manteniendo a los pozos con bordes rectos y a las frenadas en falso a tiro.
- Llantas de 30 mm DT Swiss F550 soportan el castigo de las rocas mientras baja la montaña y en los fuertes aterrizajes
- Maza frontal Specialized Hi Lo con eje de 20 mm, combinada con maza trasera Cr - Mo con rodamientos sellados para la mejor conbinacion entre fuerza y peso.
- Doble compuesto Specialized Butcher SX 26 x 2,3 " de rueda delantera y trasera con gran tracción, diseño aprobado por el Monster Team con una cubierta ligera.
- Set doble de palancas de 9 velocidades con los brazos de aluminio y una guía de cambios Gamut para subir y bajar por los senderos más empinados.
- Frenos hidráulicos Avid Code X.0 que ofrecen moduladción y potencia con precisión, con ajuste de posición manual y ajuste de contacto de pastillas para mayor confianza al volante.
ID producto: 1068904 | Vendido por: Sportxperts
Fecha de alta del producto 17/11/2011 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Bicicleta Specialized Mtb Sx Trail Fsr ii