Contactar

Café grano de especialidad, orgánico de la sierra mexicana, grano 100% arabica

A partir de 51 300 grs $ 9.990 /300 grs
De 11 a 50 300 grs $ 11.990 /300 grs
De 1 a 10 300 grs $ 12.990 /300 grs
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Café grano de especialidad, orgánico de la sierra mexicana, grano 100% arabica

:
Momoto Café Chile en sociedad con Momoto Café México tienen un serio compromiso por la calidad, la gente y entorno.
Por eso, orgullosos de su tierra, de las manos que la trabajan, y convencidos que el comercio justo beneficia directamente a las comunidades productoras, ofrecemos un producto de calidad mundial para enaltecer el café mexicano de especialidad.
Nuestros cafés son de altura, 100% Arábica y seleccionados de las mejores fincas de Veracruz, Chiapas y Oaxaca. Ponemos especial cuidado en el proceso de tostado y envasado para ofrecer una taza completa en aroma, cuerpo y acidez que refleja nuestra pasión por el mejor café orgánico y biosustentable de México.
café de especialidad
Momoto Cafè forma parte de la Asociación Mexicana de Cafés y Cafeterías de Especialidad (amcce). En Momoto Café te ofrecemos café de especialidad, que es simplemente el café de mayor calidad que se puede encontrar. Cada lote es sometido a procesos de inspección y prueba en taza por catadores q certificados internacionalmente. Un café de especialidad cuenta con una calificación de 84 o más puntos en una escala de cero a 100. En él, se ha evaluado el cuerpo, aroma, acidez, sabor y balance entre otros atributos. Existen solamente unos 1000 Catadores q en todo el planeta. ¡El Café de Especialidad es el mejor café del mundo! Cada parte del proceso es importante, desde el cultivo hasta la taza final. Nuestro tueste artesanal, le da a estos excelentes granos el toque final. Una taza de Momoto Café es una experiencia única que por fin puedes tener.
Tenemos cuidado y pasión por lo bien hecho en todos los procesos…
Premios
Fuimos galardonados en marzo del 2013 con un Global Quality Award Gold Elite. Global Quality Foundation (gqf) es una Fundación Autónoma Internacional que busca el mejoramiento de los procesos y servicios de calidad, premiando y reconociendo a las empresas que con su desempeño han mejorado y enriquecido su entorno. Momoto Café fue seleccionado para participar en el programa Generación Impacto 2013, convocatoria donde se incentiva que empresas mexicanas resuelvan por medio de su modelo de negocios alguna problemática ambiental y/o social de México. Este programa está promovido por dos prestigiosas instituciones New Ventures México y Grupo Banorte.
Certificaciones
Momoto cuenta con las principales certificaciones de calidad de café y de producto orgánico que nos vuelven altamente competitivos en los mercados más exigentes. Para esto, nos aseguramos en ofrecer y recibir:
- Respeto por el comercio justo.
- Protección del medio ambiente.
- Mezclas de una forma artesanal.
- Tratamos directamente con la gente que cultiva los cafetales.

Linea momoto
Hemos creado estos tres productos usando granos de diferentes orígenes buscando el balance y gusto perfecto: Un Americano, un Espresso y un Descafeinado.
Puma espresso - tres regiones
Armadillo amaericano- tres regiones
Mono descafeinado-veracruz
cafe cafetera molino organico prensa francesa
ID producto: 3031377 | Referencia: Café | Vendido por: Momoto Café Chile
Fecha de alta del producto 12/05/2015 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Café grano de especialidad, orgánico de la sierra mexicana, grano 100% arabica