Contactar

Café Mexicano Orgánico de Especialidad

Café Mexicano Orgánico de Especialidad
$ 13.990 /454gr
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Café Mexicano Orgánico de Especialidad

:
Nuestro Café es orgánico, de especialidad y Biosustentable. Nuestros granos son 100% Arábica y son seleccionados de las mejores fincas de México =)

Descripción
Momoto café es una empresa 100% mexicana con un serio compromiso por la calidad, la gente y entorno. Por eso, orgullosos de su tierra, las manos que la trabajan, y convencidos que el comercio justo beneficia directamente a las comunidades productoras, traemos a Chile un producto de calidad mundial para enaltecer el café mexicano de especialidad.


Nuestros cafés son de altura, 100% Arábicas y seleccionados de las mejores fincas de Veracruz, Chiapas y Oaxaca. Ponemos especial cuidado en el proceso de tostado y envasado para ofrecer una taza completa en aroma, cuerpo y acidez que refleja nuestra pasión por el mejor café orgánico y biosustentable de México.


Formamos parte de la Asociación Mexicana de Cafés y Cafeterías de Especialidad (amcce). En Momoto Café te ofrecemos café de especialidad, que es simplemente el café de mayor calidad que se puede encontrar. Cada lote es sometido a procesos de inspección y prueba en taza por catadores q certificados internacionalmente.


Nuestro café cuenta con una calificación de 84 o más puntos en una escala de cero a 100. En él, se ha evaluado el cuerpo, aroma, acidez, sabor y balance entre otros atributos. Existen solamente unos 1000 Catadores q en todo el planeta. ¡El Café de Especialidad es el mejor café del mundo!

Momoto cuenta con las principales certificaciones de calidad de café y de producto orgánico que nos vuelven altamente competitivos en los mercados más exigentes.

Para esto, nos aseguramos en ofrecer y recibir:
• Respeto por el comercio justo.
• Protección del medio ambiente.
• Mezclas de una forma artesanal.
• Tratamos directamente con la gente que cultiva los cafetales.

Nuestras certificaciones son: Fair for Life, usda Organic, jas, Rainforest Alliance Certified, Control imo, Bird Friendly, Naturland, kmd México (Kosher Pareve)

Precios con IVA (300 gr)
$6990 Puma Espreso
$6990 Armadillo Americano
$6990 Mono Descafeinado
Consulte por ventas al por mayor ( sobre 50 bolsas)

Precios con IVA (454 gr)
$13990 Puma Espreso
$13990 Armadillo Americano
$13990 Mono Descafeinado
Consulte por ventas al por mayor ( sobre 50 bolsas)

Contáctanos a
Café Certificado Grano Mexicano Orgánico
ID producto: 2098610 | Referencia: Café | Vendido por: Momoto Café
Fecha de alta del producto 30/06/2014 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Café Mexicano Orgánico de Especialidad