Contactar

semirremolque

$ 11.000 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 40 unidades
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

semirremolque

:
Qingte Group Limited Corporation es una empresa multi-regional, la industria y el grupo de empresas compositivo. Con gran transformación y emprendedora en los últimos cuarenta años, se convirtió en uno de los proveedores más importado de vehículos a nivel nacional especial y piezas de automóviles. Qingte grupo también aparece como la empresa énfasis principal industria del automóvil de las seis industrias más grandes de la ciudad de Qingdao consejo.

Qingte Grupo se basa en el marco de sociedades de gestión de consumado, insiste en la innovación independiente. Actualmente, cuenta con 16 filiales, implica en la toma de vehículo especial, el eje y la fabricación de piezas de automóviles, bienes raíces, construcción, ingeniería, comercio internacional, tiene la capacidad para producir 450.000 conjuntos de eje motriz / año, vehículo especial 10.000 / año, eje del remolque 100000 / y. tenemos más de 4.100 empleados.

Qingte Grupo cuenta con la fuerza técnica de gran alcance, el centro tecnológico es reconocida a nivel provincial, tiene más de 300 técnicos especiales, y más de 1.400 juegos de equipos de producción e inspección. La compañía estableció un conjunto completo de la calidad y garantizar el sistema de gestión, y ganó iso9001: 2000, ts 16949: 2002 la certificación de calidad. También ganó el honor de: La principal empresa privada de excelente "," Crédito de Honor y la empresa Promesa De Chinas "," Top 500 de la Empresa Privada de China "," Top 10 empresas de Qingdao "," las 100 mejores empresas de componentes de automóviles de China ""Empresa de Gestión Excelente de China", "Premios Nacionales de Trabajo", "Enterprise base de exportación de Auto china y partes de automóviles", "Top 10 empresas de la marca independiente de piezas de automóviles de China", "★ ★ ★ ★ Empresa de Servicios de Auto de China" "China las marcas notoriamente conocidas", es uno de los principales "de la empresa técnica de alta" de Qingdao
camión semirremolque
ID producto: 1153998 | Vendido por: Qingte Group .Corp
Fecha de alta del producto 17/07/2012 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
Productos relacionados con

semirremolque