Contactar

Detergente Removedor DMC 10 5 Lts

$ 5.990 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Detergente Removedor DMC 10 5 Lts

:
Detergente Removedor DMC 10 5 Lts

DMC-10 es un poderoso desengrasante de gran versatilidad de aplicación, formulado con agentes tenso activos, humectantes, solventes y alcalinizantes.

DMC-10 es eficiente frente a todo tipo de grasas y aceites, es un poderoso eliminador de sellos, ceras y en general frente a cualquier tipo de suciedad que este fuertemente adherida. De acción tensoactiva, penetra, suspende y remueve fácilmente las grasas y suciedades en general.

DMC-10 disuelve rápidamente las acumulaciones indeseadas permitiendo que estas puedan ser fácilmente removidas con mopas, traperos o aspiradoras polvo-agua.

DMC-10 presenta grandes ventajas en su utilización ya que es un producto en base acuosa, por lo tanto, no es inflamable. Además permite ser diluido en agua, con lo cual, se obtienen grandes beneficios desde el punto de vista económico.

DMC-10 puede ser aplicado en sistemas de limpieza manual y en máquinas de lavado mecánico, ya sea para la eliminación de sellos, ceras acrílicas, polietilénicas, microcristalinas, grasas y aceites de origen vegetal, mineral o animal, materia orgánica, etc.

DMC-10 posee un performance, en su formulación, que le permite realizar el trabajo pesado en sólo unos pocos minutos, dejando la superficie apta para un tratamiento de acabado posterior.

DMC-10 es un producto que utilizado de la manera recomendada no daña ningún tipo de superficie. Apto para ser aplicado sobre una gran variedad de superficies tales como; fléxit, baldosas, cerámica, concreto, azulejos, marmolina y otros.

DMC-10 incorpora protectores e inhibidores de la corrosión y la herrumbre con lo que se potencia su relación con todo tipo de metales.

Instrucciones de Uso:

DMC-10 alcanza su máximo performance al ser aplicado diluido en agua, en una relación que depende de la necesidad específica y del grado de suciedad.

1) Aplicar DMC-10 diluido en agua sobre la superficie a limpiar y dejar reposar por algunos minutos (mientras más tiempo más fácil será el trabajo de limpieza posterior). Evitar que se seque la superficie; en tal caso, aplicar una cantidad adicional de mezcla. Finalmente se debe restregar en forma manual o mecánica y enjuagar la superficie con abundante agua o bien, recoger la solución con una aspiradora polvo-agua.

2) En caso de persistir las impurezas, repetir el procedimiento.
ID producto: 788282 | Vendido por: Comercial Kraftech Chile Ltda
Fecha de alta del producto 17/01/2011 - Modificado por el vendedor 26/03/2018
Productos relacionados con

Detergente Removedor DMC 10 5 Lts