solución ssd universal para la limpieza de notas en negro solución ssd universal para la limpieza de notas en negro (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 3 días Producto no disponible
Descripción de

Solución SSD universal para la limpieza de notas en negro

:
ID producto: 5429468
Nos especializamos en la solución química ssd y polvo de activación para la limpieza de dólares negros, euros, libras y cualquier otra moneda de cualquier color de seguridad a su estado original. Nuestra solución química SSD utilizado para limpiar todo tipo de billetes de banco ennegrecidos, contaminados y defaced. Nuestros técnicos están altamente cualificados y siempre están listos para manejar la limpieza perfectamente y los servicios ofrecidos en todo el mundo. Nuestro producto químico es 100% puro. Todos nuestros productos químicos se vende con guía manual que proporciona instrucciones sobre cómo utilizar el producto químico para realizar la limpieza para aquellos que no necesitan asistente técnico para limpiar sus notas. Nuestra empresa es una empresa avalada y certificada, registrada y con licencia para la fabricación de todos Tipos de soluciones químicas base aquí en los Estados del Golfo Póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles, entrega rápida y los servicios están disponibles ..
Palabras clave: Solución SSD universal para la limpieza de notas en negro Categoría: Productos químicos > Compuestos químicos de uso común