Contactar

Ssd Solución Química

Precio a convenir
Cantidad mínima: 8 litros
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Ssd Solución Química

:
Somos fabricante y vendedor de todo tipo de productos químicos que incluye Ssd Solución Química, solución super automática, pasta de vectrol y solución tebi-manetic, tenemos diferentes tipos de productos químicos que pueden perfectamente limpiar su deface / black / stacked and dirty currency or bank Notas.

Como grupo de desarrollo identifica oportunidades de adquisición, joint venture y / o asociación que maximizan el valor de las notas de limpieza, activos básicos existentes y también expanden su alcance a nuevas áreas de crecimiento donde sus fortalezas técnicas, financieras y operacionales pueden jugar un papel Papel significativo. Allied empresa de primavera química limpia está bien posicionada para crecer a través de la exploración orgánica y proyectos de desarrollo; Sin embargo, busca activamente adquisiciones estratégicas y empresas conjuntas que complementen su misión corporativa.

Si realmente quieres que te ayudemos en este asunto debes entender las reglas y volver a nosotros si estás bien con él.

Ofrecemos productos químicos para las monedas de billetes de banco anti-brisa como dólar de EE.UU., euro, libra, y muchas monedas locales.
Ssd Solución Química
ID producto: 5414137 | Vendido por: William Goup LTD
Fecha de alta del producto 17/03/2017 - Modificado por el vendedor 22/02/2018
Productos relacionados con

Ssd Solución Química