ssd solución química ssd solución química (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 3 días Producto no disponible
Descripción de

Ssd Solución Química

:
ID producto: 5414140
Estamos ofreciendo ssd solución química,
Bienvenido a la solución omega. Lideramos la industria en la limpieza de billetes manchados banco de rosa a moneda de color negro teñido. Nuestro laboratorio basado en kuching, sarawak con sede en kuala lumpur, que se especializa en la química de anti-brisa billetes de banco. Nuestra línea principal de productos y servicios son para servir al sector financiero en su conjunto, donde nuestros principales clientes son los bancos y la organización humanitaria Empresas individuales y los partidos son bienvenidos también.

Para todas sus necesidades de los productos químicos nos entran en contacto con .we reemplazo de la oferta en una carga razonable. Somos ronowed para la fusión química y la recuperación, la moneda / las notas que prueban y que analizan.

Los productos químicos disponibles son .s. Solución automática ssd, solución ssd dx-1, ssd solución productos químicos pk 5, solución súper automática, solución ssd universal, vectrol pasta anti-brisa billetes de banco, tebi-manetic solución, desfigurado moneda, producto químico de limpieza. Moneda oscurecida, notas recubiertas de negro, óxido de castro x, a5., Polvo de activación, pasta vectrol 003, tebi-matonic, solución universal ttz, zuta s4, solución ks, magia ogl.

Ofrecemos servicio en cualquier lugar en todo el mundo y también ofrecemos máquinas para hacer la gran limpieza y entrega de productos a los compradores de los destinos después de una cuota de consulta.
Palabras clave: Ssd Solución Química Categoría: Productos químicos > Compuestos químicos de uso común