Contactar

Salsa Barbacoa vulpi

$ 1 /botella 250 ml.
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Salsa Barbacoa vulpi

:
La Salsa Barbacoa Vulpi es la salsa barbacoa por excelencia, siendo conocida y reconocida en el mundo entero.

Un equipo de expertos la ha catalogado como la "100% american bbq", con una calidad excepcional, idéntica a la marca líder mundial.

En Vulpi guardamos muy celosamente "el secreto de nuestra Salsa Barbacoa " que la hace inconfundible por su típico sabor americano.

Nuestra exquisita Salsa Barbacoa Vulpi ideada para acompañar o macerar carnes asadas a la parrilla o en horno, consigue aportar las siguientes características gustativas: sazonan la carne aportando sal y sabores varios de especias y otros aromas, con un fondo dulce que además se carameliza durante el asado, dando un sabor exquisito. Tiene un toque ácido, picante y con sabor a humo, complemento imprescindible como aderezo para todo tipo de carnes, asados, patatas fritas, como base en la elaboración de las pizzas… posee un sabor intenso y delicioso, que la hace perfecta.

Con nuestra receta original conseguimos poner el sabor de eeuu, con el auténtico estilo americano al alcance de todos y al precio más competitivo del mercado.

Vulpi cuenta con la infraestructura, capacidad y equipo técnico necesario para cubrir todo tipo de necesidades de los consumidores individuales y las necesidades industriales.

Tenemos dos formatos para cubrir las necesidades de nuestros clientes:

- Botella de 250 ml.
- Botella de 1 Litro.

Nuestra gama de salsas: "Original Salsa Barbacoa" y "Auténtica Salsa Brava" están compitiendo con gran éxito con otros productores en el mercado nacional e internacional, gracias a la cuidadosa elaboración de la más alta calidad, al atractivo de su imagen y por su mejor precio.
BBQ Salsa Salsa Barbacoa
ID producto: 1664383 | Referencia: Salsa Barbacoa VULPI | Vendido por: Trade World Company / Terra Vinis Wines
Fecha de alta del producto 31/12/2013 - Modificado por el vendedor 26/02/2018
Productos relacionados con

Salsa Barbacoa vulpi