Contactar

Salsa Brava vulpi

$ 1 /botella 250 ml.
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Salsa Brava vulpi

:
Las patatas bravas es "la tapa" más popular de toda la gastronomía española. En una recopilación mundial de recetas de patatas realizada por las Naciones Unidas, se incluye la receta de las patatas bravas como "tapa típicamente española".

¡Si hay una salsa española de pura casta y picante como ella sola, esa es la salsa brava!

Esta receta, como muchas otras de nuestra gastronomía, tiene infinitas variaciones e interpretaciones. Efectivamente, se le llama salsa brava a un amplio abanico de salsas, y es que posiblemente es difícil descubrir cuál es la auténtica receta de salsa brava pues hay mucho desconocimiento que a su vez confunde y muchas veces desilusiona a los consumidores, pues aunque pueda parecer una salsa muy sencilla, no es fácil conseguir darle ese toque especial.

Así surge en Vulpi la inquietud y el reto de trabajar e investigar en nuestras instalaciones centrales de Noblejas (Toledo) en la búsqueda del sabor original de esta típica salsa y…..

¡¡ Lo hemos conseguido !!

¡¡ En Vulpi elaboramos la auténtica Salsa Brava !!

"Nuestra genuina Salsa Brava , es esa que se distingue del resto y que vaya donde vaya en cualquier pais del mundo triunfa ".

En Vulpi, prima la calidad del producto y el buen hacer en la cocina, esto nos permite poner al alcance de todos los amantes de esta típica "tapa española" la posibilidad de disfrutar por fin de "La Auténtica y Genuina Salsa Brava Española".

Con nuestra Salsa Brava Vulpi conseguimos la deliciosa tapa típica de calidad que gusta a todos, para consumir dentro o fuera de casa y a un precio más que competitivo.

Vulpi cuenta con la infraestructura, capacidad y equipo técnico necesario para cubrir todo tipo de necesidades de los consumidores individuales y las necesidades industriales.
Brown Sauce Condimento Hot Sauce Salsa Salsa Brava
ID producto: 1664382 | Referencia: Salsa Brava | Vendido por: Trade World Company / Terra Vinis Wines
Fecha de alta del producto 31/12/2013 - Modificado por el vendedor 27/02/2018
Productos relacionados con

Salsa Brava vulpi