Contactar

Cremas de Vinagre Balsámico vulpi

$ 1 /botella 250 ml.
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cremas de Vinagre Balsámico vulpi

:
Tras el éxito obtenido con nuestra gama de Cremas al Vinagre Balsámico Vulpi, les presentamos nuestra ultima gran novedad:

Crema de módena o% sin azúcar

La 1ª Crema de Módena Baja en Calorías del Mercado, en el mundo. Por ello, hemos sido galardonados con el Premio "100 Mejores Ideas", por parte de la prestigiosa publicación Actualidad Económica:

Nuestro equipo técnico ha elaborado la tradicional Crema Balsámica de Módena, presentando todas sus cualidades, densa textura aterciopelada, color oscuro brillante, distinguido aroma e idéntico sabor agridulce pero: sin azúcar

Gracias a esto hemos conseguido que esta exquisita Crema de Módena sea apta para todos los consumidores obteniendo a la vez un cambio en la intención de compra de los consumidores de la tradicional Crema Balsámica de Módena, que optan por nuestra Crema de Módena Sin Azúcar, al tener el valor añadido de poder disfrutarla sin renunciar a una alimentación equilibrada y baja en calorías.

En Vulpi somos conscientes de las nuevas necesidades de nuestros clientes y de los cambios que se producen en el mercado, así surge la inquietud por la búsqueda de nuevos sabores dando lugar a nuestras novedosas Cremas Balsámicas al Vinagre elaboradas en nuestras instalaciones centrales de Noblejas (Toledo).

Vulpi cuenta con la infraestructura, capacidad y equipo técnico necesario para cubrir todo tipo de necesidades de los consumidores individuales y las necesidades industriales.

Nuestras " Cremas Balsámicas al Vinagre Vulpi "están compitiendo con gran éxito con otros productores en el mercado nacional, gracias a la cuidadosa selección en la elaboración de alta calidad, al atractivo de su imagen y por mejor precio.

En nuestras bodegas elaboramos estas innovadoras variedades de Cremas al Vinagre Balsámico:

- Modena
- Modena 0% Sin Azúcar
- Naranja
- Frambuesa
- Limón
- Jerez
- Trufa
- Pedro Ximénez

Realizadas con "Vinagre Balsámico de Módena" de gran calidad , son el perfecto aderezo para decorar y sazonar los platos.

Nuestra línea novedosa de Cremas Balsámicas, se distingue por su consistencia densa y aterciopelada, imprescindibles para los profesionales de la cocina gourmet y los aficionados al arte culinario, para la creación de recetas de alto nivel creativo, otorgando a sus platos sofisticadas presentaciones, de sabor agridulce, distinguido aroma y las características inherentes de calidad y valor provenientes del vinagre en cada una de nuestras Cremas Balsámicas dignas de los más exquisitos paladares.

a través del enlace que le facilito podrá ampliar información, conocer nuestro catálogo y oferta comercial, también algunas sugerencias para las distintas elaboraciones en recetas.
Aceite Aderezo Módena Vinagre Vinagre Balsámico
ID producto: 1664384 | Referencia: Cremas de Vinagre Balsámico VULPI | Vendido por: Trade World Company / Terra Vinis Wines
Fecha de alta del producto 31/12/2013 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Cremas de Vinagre Balsámico vulpi