Ruteadora de Pavimentos CRAFCO Modelo 200

Ruteadora de Pavimentos CRAFCO Modelo 200
Tiempo de entrega: bajo pedido Producto no disponible
Descripción Historial
Descripción de

Ruteadora de Pavimentos CRAFCO Modelo 200

:
ID producto: 315498
La ruteadora (cortadora o aserradora) de pavimentos Crafco modelo 200 es el mejor equipo disponible para el limpiado y preparación de juntas y grietas en pavimentos. Ninguna otra ruteadora en el mercado puede compararse con la calidad, confiabilidad y vida útil de Crafco.

El equipo utiliza un cabezal cortador y permite al operador seguir la sinuosidad de grietas de manera simple, rápida y efectiva lo que incrementa significativamente las operaciones de limpieza y preparación de grietas es las faenas. La Ruteadora Modelo 200 está concebida para un operario que puede controlar la profundidad de corte sin detener la operación. Los rendimientos dependiendo del pavimento tratado pueden alcanzar varios miles de metros lineales por día. El equipo cuenta con diversos mecanismos de seguridad.

Si Ud. quiere el mejor sistema contacte a DYNAL. Después de todo Crafco inventó la ruteadora y el sistema de sellado de conservación de pavimentos. Rutear y sellar grietas de pavimentos con una banda superficial puede producir un 50% de ahorro en costos de sellado en un periodo de 10 años. La Ruteadora Modelo 200 de Crafco, operada con embrague, provee de un servicio confiable y seguro por muchos años. El equipo es utilizado exitosamente en más de 30 países.

Características
Motor Kohler Command 25hp con 2 años de garantía
Embrague Electrico
Estanque de bencina de poliproplileno de 6 galones
Pie estabilizador para un cambio fácil y seguro de crucetas cortadoras
25 años de experiencia

DYNAL INDUSTRIAL S.A. provee de los equipos, productos, asistencia técnica en planta y en terreno, mantenimiento y capacitación de su personal. Suministramos los equipos y nos hacemos cargo del entrenamiento de su personal hasta que se encuentren plenamente operativos. De esta manera Ud. solo tendrá que preocuparse de su negocio.
(ver más...) Categoría: Maquinaria y equipamiento > Maquinaria de construcción > Otra maquinaria de construcción
Actualizaciones de

Ruteadora de Pavimentos CRAFCO Modelo 200

:
  • Fecha de alta del producto 24/09/2009
  • Última actualización 24/09/2009
  • Modificado por el vendedor 06/01/2014
  • 22 visitas recibidas durante este mes
  • 159 visitas recibidas desde hace 6 meses
  • 2447 visitas recibidas en total
  • 33 contactos recibidos en total
No es posible realizar un contacto con este producto

La empresa a la que pertenece este producto está desactivada, por lo que no puede realizar un contacto con ninguno de sus productos.

Si lo desea, puede ver más productos del mismo sector pulsando aquí .

Anuncie gratis su negocio en
el mayor portal B2B de Chile.
Registrar empresa