Sello Asfáltico para Juntas de Dilatación y Grietas en Caliente - PolyFLEX Tipo 2

Sello Asfáltico para Juntas de Dilatación y Grietas en Caliente - PolyFLEX Tipo 2
Tiempo de entrega: bajo pedido Producto no disponible
Descripción Historial
Descripción de

Sello Asfáltico para Juntas de Dilatación y Grietas en Caliente - PolyFLEX Tipo 2

:
ID producto: 315509
Clima Moderado

El sellador Polyflex 2 de Crafco, Inc. es una composición de asfalto modificado elásticamente, aplicada en caliente, de un solo componente, producido específicamente como un material de sellado para el mantenimiento económico, aunque efectivo del pavimento, que puede emplearse en agrietamientos o juntas en pavimentos de asfalto o de concreto de cemento portland. El sellador Polyflex 2 es producido para emplearse en clima moderados.

En comparación con los selladores con base de caucho triturado recuperado, el sellador Polyflex 2 ofrece una viscosidad más sencilla, una mejor resistencia a pegarse a las llantas a las temperaturas del verano, un tiempo más rápido de colocación y una flexibilidad mejorada a temperaturas bajas.

El sellador Polyflex 2 ha sido formulado y producido específicamente para cumplir con los requisitos de las especificaciones de la ciudad de Phoenix 1FB Nº 92-184 y del Departamento de Transporte, División de Mantenimiento para Selladores de Asfalto Modificado para agrietamientos.

Usos Básicos
- Sellado de Juntas de Dilatación
- Sellado de Agrietamientos en Pavimentos de Asfalto y Cemento Portland
- Climas Moderados

Instalación
Aplicación:
El peso unitario del sellador Polyflex 2 de Crafco es de 10.0 libras por galón a 60ºF y se requieren 13.0 libras de material para llenar 100 pies de una junta de 1/2" x 1/2". Para procedimientos detallados de aplicación, haga referencia de las Instrucciones para la Aplicación de Selladores Polyflex de Crafco.

Presentación
El embalaje de los selladores Crafco se lleva a cabo en cajas individuales con selladores, paletizadas en unidades de embarque, cada una de las cuales pesa aproximadamente 2,400 libras. Los selladores se venden de acuerdo con el peso neto de cada paleta. El empaque estándar consiste en cajas que contienen aproximadamente 50 libras de sellador. El sellador puede solicitarse en cajas con un peso aproximado de 50 libras, con dos compartimentos, cada uno de los cuales contiene aproximadamente 25 libras de sellador. Todas las cajas contienen una película no adherente para quitar el sellador fácilmente. Pueden obtenerse varios tipos alternos de empaques solicitándolos especialmente.

Garantia
Crafco, Inc. garantiza que los selladores Crafco cumple con las especificaciones federales o estatales, ASTM, AASHTO, aplicables al momento de su envío. Las técnicas empleadas en la preparación de los agrietamientos y juntas antes del sellado, así como el uso y la aplicación de los selladores están fuera de nuestro control. Por consiguiente, Crafco no será responsable de que los selladores se apliquen o se usen inadecuadamente.

Las responsabilidades de Crafco, Inc. De acuerdo con lo establecido por Crafco, se limitan a la reposición de productos que no cumplen con los requisitos establecidos o el reembolso (completo o parcial) del precio de compra del producto de Crafco Inc. Todas las reclamaciones debido al incumplimiento de esta garantía deberán llevarse a cabo en un plazo de tres (3) meses, a partir de la fecha de uso o de doce (12) meses, a partir de la fecha de entrega por parte de Crafco Inc., lo que ocurra primero.

No habrá otras garantías expresas o implícitas. Para obtener un rendimiento óptimo, siga las recomendaciones de Crafco en cuanto a la aplicación de los selladores.
(ver más...) Categoría: Construcción > Otros construcción
Actualizaciones de

Sello Asfáltico para Juntas de Dilatación y Grietas en Caliente - PolyFLEX Tipo 2

:
  • Fecha de alta del producto 21/09/2009
  • Última actualización 21/09/2009
  • Modificado por el vendedor 07/01/2014
  • 38 visitas recibidas durante este mes
  • 336 visitas recibidas desde hace 6 meses
  • 3044 visitas recibidas en total
  • 37 contactos recibidos en total
No es posible realizar un contacto con este producto

La empresa a la que pertenece este producto está desactivada, por lo que no puede realizar un contacto con ninguno de sus productos.

Si lo desea, puede ver más productos del mismo sector pulsando aquí .

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$