eléctrico, hervidor, plateado, termo hervidor de agua eléctrico plateado (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 1 día Producto no disponible
Descripción de

Hervidor De Agua Eléctrico Plateado

:
ID producto: 4223041
El Hervidor Eléctrico Plateado es un electrodoméstico sumamente útil, pues te permite contar con agua caliente en pocos minutos, en cualquier lugar u oficina que cuente con una toma de corriente. Puede hervir una cantidad de 7 tazas de líquido, lo que es equivalente a una capacidad de 2.0 litros.

Características del Hervidor Eléctrico Plateado -

Su diseño es plateado y elegante, cuenta con un cómodo nivel de agua visible, un asa plástica antideslizante y ergonómica. Posee una base desmontable que te facilita la opción de servir el agua directamente de él, sin tener que pasar el contenido a una jarra o tetera de vidrio. Además, tiene un cómodo botón a la altura de las manos que te permite abrir la tapa automáticamente.


Debes saber que este electrodoméstico tiene un arranque rápido y una potencia de 1500 Watts. Esto significa que llega a su máximo funcionamiento en cuestión de segundos. Hierve el agua en un tiempo de 5 a 7 minutos, acción que a la larga se convierte en un considerable ahorro de energía eléctrica porque, al contrario de las teteras tradicionales, el agua no permanece hirviendo hasta que tú la apagues. Gracias a un conveniente dispositivo de su sistema se apaga automáticamente una vez que se ha alcanzado el punto de ebullición.



CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO



Hervidor Eléctrico
Modelo
Capacidad 2.0 LITROS
Potencia 1500 WATTS
Color Plateado
Termostato automático
Base desmontable
Palabras clave: Eléctrico , Hervidor , Plateado , Termo Categoría: Electrodomésticos > Electrodomésticos de cocina > Termos de cocina