Contactar

Desfibrilador Externo Automatico bifásico Physio Control Lifepak 500

$ 328.900 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Desfibrilador Externo Automatico bifásico Physio Control Lifepak 500

:
El desfibrilador externo automático lifepak 500 está diseñado para ser utilizado por los servicios de primeros auxilios en las emergencias cardiacas. Este dispositivo es extremadamente portátil ya que sólo pesa 3,2 kg. Los bajos requisitos de mantenimiento y la operación intuitiva lo convierten en el producto ideal para los usuarios poco frecuentes de dea.

El 500 ofrece la capacidad de entregar descargas a los niveles de energía recomendados por la American Heart Association (Asociación americana del corazón) y el European Resuscitation Council (Consejo europeo de resucitación). Tanto los dispositivos monofásicos como los bifásicos utilizan el mismo Shock Advisory System™ (Sistema de ayuda de diagnóstico) probado en el campo y utilizado en miles de dea lifepak desde 1986.

El Lifepak 500 bifásico aed viene con maleta de transporte, batería de litio de larga vida, 1 set de parches de adulto, guía Quick Start y 1 año de garantía,

Excelente desfibrilador externo automatico para rescatadores de primeros auxilios o para uso público (escuelas, iglesias, hogar)

También tenemos desfibriladores Lifepak 500 bifásico aed de capacidad pediátrica incorporada a un costo adicional con parches pediátricos, también a un costo adicional.

Tenemos más fotos de esta unidad si desea.

Contáctenos a través de email o teléfono y Vanessa nuestra representante de ventas al extranjero le atenderá en español
Desfibrilador aed automatico bifasico dea
ID producto: 1597092 | Vendido por: Masterfit Medical LLC
Fecha de alta del producto 13/11/2013 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Desfibrilador Externo Automatico bifásico Physio Control Lifepak 500