Contactar

tornillos, pernos, tuercas, arandelas, remaches, resortes de disco, anclajes

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

tornillos, pernos, tuercas, arandelas, remaches, resortes de disco, anclajes

:
Sann Muo Enterprise Co., Ltd. (samuol empresa corpation) fue establecida en 1994, es un fabricante de Taiwan de los diversos tipos de los elementos de fijación. Nuestros principales productos son tornillos autoperforantes, tornillos autorroscantes, tornillos de paneles y de yeso, tornillos para madera, tornillos para muebles, tornillos de acero inoxidable, y tornillos de la máquina, y también gastan nuestra línea de producción de diversos tipos de tornillos, tuercas, arandelas y otras piezas especiales que se refieren al dibujo y la especificación.

Tornillos
Desde hace 17 años, nos hemos especializado en la producción de tornillos, basado en el concepto de "alta calidad y buen precio y el manejo sustentable" para desarrollar el mercado global. Para depender de tecnologías básicas, precios competitivos, alta calidad y entrega precisa, se utiliza con éxito la marca de la "sec" para exportar a más de 70 países en el mundo y tenemos el reconocimiento y la confianza de los clientes.
También tenemos la experiencia y capacidad técnica para realizar y ofrecer iso, ansi, din, jis, o los demás productos estándares o requisitos de material especial a nuestros clientes de servicios con soluciones totales y satisfacer las necesidades a clientes de diversos tipos de tornillos y elementos de fijación.
anclajes pernos remaches tornillos tuercas
ID producto: 1477958 | Referencia: tornillos | Vendido por: Sann muo enterprise co.,ltd.
Fecha de alta del producto 27/08/2013 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

tornillos, pernos, tuercas, arandelas, remaches, resortes de disco, anclajes