Contactar

desde 20l hasta 110l

A partir de 200 unidades $ 200 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 200 unidades
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

desde 20l hasta 110l

:
Con su sede enChengdu, scmcc (Sichuan Mingchuan Chengyu Co. , Ltd.) es una empresa global degran tamaño que se especializa en la producción de cilindros de gas.

scmcc consta dedos subsidiarias de propiedad total y tres plantas de producción. Las plantasahora están calificados para el diseño y fabricación de recipientes a presiónde Grado a, b1 , b2 y b3. También producimos varias especificaciones de losrecipientes a presión , tales como cilindros de acero sin soldadura de gas ,cilindros de gnc , cilindros de gas para soldar , tanques de almacenamiento delíquidos a baja presión , acumuladores, así como válvulas de gas y losmateriales estructurales de acero a gran escala. Estos productos se aplicanextensamente al automóvil, la ingeniería química, la lucha contra incendios ,el tratamiento médico , el petróleo , la energía limpia , la metalurgia , laelectrónica y otros sectores del campo . Nuestros mayoría de los productos hansido galardonados con títulos honoríficos de productos de calidad a nivelnacional o provincial .

Como miembro dela Asociación China de Cilindros de Gas , scmcc ha sido aprobado de muchascertificaciones de calidad , certificado por sgs de Suiza , Francia bv, EuropaCE , Alemania dekra y ee.uu. Dot , etc. Podemos personalizar para ofrecer loscilindros de gas con diversas presiones, las capacidades y especificaciones. Enla actualidad , nuestra empresa ha prestado servicios relacionados para loscompradores de más de 20 países y regiones como Oriente Medio , el sudeste deAsia , América del Sur , África, Europa , América del Norte y otros paísesextranjeros y regiones por la buena calidad y alta reputación.



Cada miembroSCMCC siempre tener en cuenta el espíritu de empresa , es decir, cuidar, ayuda, esfuerzo, y logrando.



Ofrecemos a losclientes tanto productos de alta calidad y servicios profesionales de ventas .Nuestros empleados reciben capacitaciones integrales y sistémicas regulares yhan adquirido una mayor capacidad profesional y nivel de servicio. Además,nuestros ingenieros de ventas están a cargo del procesamiento de pedidos a finde garantizar la pre-venta rápido y eficiente , en ventas y servicio post-venta para nuestros clientes.
cilindro
ID producto: 2355407 | Referencia: cilindros | Vendido por: Sichuan Mingchuan Chengyu Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 20/11/2014 - Modificado por el vendedor 23/02/2018
Productos relacionados con

desde 20l hasta 110l