Contactar

Embutidos y fiambres

De 2000 a 22000 kilogramos $ 2.890 /kilogramo
IVA no incluido
Cantidad mínima: 2.000 kilogramos
Tiempo de entrega: 40 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Embutidos y fiambres

:
Me Apetece e.i.r.l es una empresa dedicada a la venta y distribución al por mayor de productos cárnicos europeos. Entre ellos, destacamos los curados, embutidos y fiambres españoles. Una carne con carácter tradicional y de exquisita calidad, fruto del cuidado y dedicación empleados desde la cría del ganado hasta la obtención de sus productos finales.

Contamos con una amplia capacidad de producción y un alto nivel de infraestructuras, que nos facultan para mantener, en tiempo y forma, una oportuna logística y distribución del canal mayorista. Podemos abarcar desde la preparación del producto para su transporte en origen, hasta su entrega final en el lugar convenido por el cliente en Chile.

Todos nuestros productos se presentan envasados individualmente y perfectamente preparados para su venta directa al consumidor final. Aunque son productos y precios estándar, nuestra oferta es adaptable a casi cualquier demanda específica relacionada con el producto, envase, transporte y otras variables.

Estamos ubicados en Zona Franca y enviamos a todas las regiones de Chile.

Si usted busca productos exclusivos a increíbles precios, Me Apetece e.i.r.l es su mejor opción. Contacte con nosotros, le esperamos.
Buen Precio Calidad Cerdo Cárnicos Importación
ID producto: 2324752 | Vendido por: Me Apetece
Fecha de alta del producto 29/10/2014 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Embutidos y fiambres