Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Bebida energética con sabor a plátano
Bebida energética con sabor a plátano
A convenir

Bebida energética con sabor a plátano

  • Cantidad mínima:2 unidades
  • Tiempo de entrega:2 días
Precio a convenir
IVA no incluido
Descripción de

Bebida energética con sabor a plátano

:
Nuestra bebida energética del sabor del plátano es bebida inmediata del abastecedor de la energía y para alzar salud con energía natural, pre-entrenamiento o durante su day.It es energía aumentada y estado de alerta mental. Así que la próxima vez que necesite una inyección de energía en el trabajo, en el juego, en el camino, o un mezclador de energía de última hora. Los vitaminas ayudan a convertir los alimentos en energía utilizable y juegan un papel crucial en la salud general del sistema nervioso. Vitaminas B también aumentan la tasa de metabolismo, ayudan a mantener la piel sana, el cabello y el tono muscular y mejorar el sistema inmunológico de su cuerpo.

Ingredientes: Agua carbonatada, azúcar, ácido cítrico, taurina, citrato de sodio, cafeína, inositol, sacarosa, riboflavina, ácido pantóico, vitamina B6, vitamina B12, etc.



Uso Sugerido: No consuma más de dos latas al día de 250 ml. No recomendado para personas sensibles a la cafeína, niños, mujeres embarazadas o lactantes. Sirva hielo helado. Almacenar en lugar seco y fresco.
Palabras clave: Bebida energética con sabor a plátano
ID producto: 5876956
  • Fecha de alta del producto 28/05/2017
Solicitar presupuesto exportador
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Chile.
Registrar empresa