Contactar

paneles solares para piscinas

$ 40.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

paneles solares para piscinas

:
Paneles solares para piscinas

Los Paneles Solares de origen Australiano, están constituidos por un elastómero epdm especialmente formulado para resistir los rayos uv y las condiciones climáticas.

Se componen principalmente, de gomas flexibles (microtubos) y cabezales (manifold), los cuales están acoplados mediante presión. No usan pegamento.

Los microtubos están unidos, por una membrana que traspasa el calor al agua, además de evitar el flujo de aire entre tubos, optimizando la absorción de la radiación solar y la conductividad térmica.
Este sistema es variable respecto de su longitud y ancho, permitiendo diseñar el Panel Solar al tamaño de la techumbre o estructura soportante.

¿cómo funcionan?

Para el proceso de temperado, se hace un by pass después del filtro de la piscina, para hacer llegar el agua hasta los Paneles Solares, previamente temperados por la radiación solar. Desde allí el agua retorna a la piscina, incrementando su tº. Se logra aumentar entre 5º a 7º c alcanzando en Enero tº hasta 30º c.

En piscinas temperadas es indispensable el uso de Ionizador.

La bomba del filtro de la piscina debe funcionar las horas necesarias (promedio 6 horas diarias) para llegar a la tº requerida.

¿qué cantidad de paneles se debe instalar?

La cantidad de Paneles a instalar (mt2) depende del tamaño de la piscina. Para determinar los mt2 de paneles a utilizar, se debe multiplicar la superficie (ancho y largo) por 0,80. Es decir la cantidad óptima de paneles, es el 80 % de la superficie de la piscina.

Los Paneles Solares no tiene costo de mantención ni costo de energía eléctrica. Son 100% solares.
panel solar paneles solares paneles solares piscinas piscinas placas solares
ID producto: 2341160 | Referencia: paneles solares | Vendido por: altopanel
Fecha de alta del producto 10/11/2014 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

paneles solares para piscinas