Contactar

No tejidos máquina de coser

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

No tejidos máquina de coser

:
Changzhou, Tang Chao Machinery Co., Ltd. se encuentra en la población económicamente desarrollados ciudad de Changzhou, provincia de Jiangsu, tiene una capacidad de desarrollo de productos y mejorar la calidad y servicio post-venta del sistema, siempre ha estado comprometida maquinaria prenda ultrasonidos y equipos, así como la investigación relacionada y desarrollo y ventas.
Después de años de desarrollo, se ha formado una serie de varios, docenas de productos, incluyendo la máquina de ultrasonidos encaje, máquina de acolchado de ultrasonidos, máquina compleja ultrasónico, máquina de coser por ultrasonidos, soldadura por puntos por ultrasonidos, corte ultrasónico no tejido mecánica, ultrasónica y otros productos que se exportan a los Estados Unidos, México, Colombia, Ross, Ucrania, Tailandia, India, Brasil, Indonesia, Uzbekistán y muchos otros países y regiones, con su buena calidad y el servicio recibido por los clientes. Nuestro equipo es ampliamente utilizado en el cordón de la ropa, compuesto de tela, fuentes del hotel, productos médicos desechables no tejidos, campos de purificación de aire (bolsas de filtro), embalajes decorativos, productos no tejidos, textiles, etc., especialmente máquina de ultrasonido por sus encajes utilizar una amplia gama de productos con características especiales para nosotros ganar una amplia perspectiva del mercado.
Nuestra empresa ofrece diversos tipos de equipos de ultrasonidos de ropa y servicios de consultoría diseñados y fabricados según las necesidades del cliente especial para la fabricación y, además de realizar encajes, cuero repujado, tela y otros negocios de procesamiento acolchada inalámbrica.
División I de "primera calidad, servicio de primera" propósito, ha sido la calidad y la credibilidad como fundamental la supervivencia de las empresas, la excelencia, y mejorar constantemente nuestra competitividad en el mercado.
Una calurosa bienvenida a los clientes nacionales y extranjeros a visitar, para discutir la cooperación y buscar el desarrollo común.
No tejidos máquina de coser TC 60 ultrasonic sewing machine
ID producto: 5461265 | Referencia: 50 | Vendido por: ChangZhou TengChao Machinery Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 08/04/2017 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
ChangZhou TengChao Machinery Co., Ltd.
China
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
Otros productos de ChangZhou TengChao Machinery Co., Ltd.