Contactar

Bioyodal fertilizante 100% natural

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Bioyodal fertilizante 100% natural

:
Bioyodal es un producto natural. Un fertilizante de nueva generación, extraído de depósitos que se encuentran en el norte de Chile, comúnmente conocido como caliche.
Contiene una rica variedad de minerales, que han demostrado ser ingredientes extremadamente valiosos para ser usados ​​en todos los suplementos Fertilizantes y alimenticios agrícolas y ganaderos.
Bioyodal es el único fertilizante natural complementario en el mercado, que satisface las deficiencias minerales que la mayoría de los terrenos agrícolas.
Bioyodal se utiliza principalmente como activador natural de suelos. Es un conjunto de fertilizantes orgánicos y minerales en forma de sal.
Funciona muy bien para suelos pobres, y la adición de Bioyodal mejora significativamente la calidad de éste. La flora de bacterias se aumenta en alrededor de 300% mediante su uso, y de esta manera aumenta la fijación de nitrógeno en una forma natural.
Bioyodal, está certificado en todos sus componentes minerales por la Comisión Chilena de Energía Nuclear y como Fertilizante Natural autorizado para cultivos Orgánicos imo Control tanto para Estados Unidos como para la Comunidad Europea.
Abono Bioyodal Fertilizante Natural Orgánico
ID producto: 1449024 | Referencia: BIOYODAL | Vendido por: Agrimp
Fecha de alta del producto 31/07/2013 - Modificado por el vendedor 24/02/2018
Productos relacionados con

Bioyodal fertilizante 100% natural