Contactar

80 unidades Mamparas de ducha ajustable. Valor referencia mercado $79.990

$ 52.000 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 80 unidades
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

80 unidades Mamparas de ducha ajustable. Valor referencia mercado $79.990

:
80 unidades Mamparas de ducha ajustable. $ 52.000 c/u. Valor referencia mercado $79.990. La mampara de ducha Sensi Dacqua logra combinar un estilo moderno y minimalista con la funcionalidad necesaria en el hogar. Es la opción ideal para quienes valoran tanto el aspecto estético como la utilidad y facilidad de mantenimiento.

Características de la mampara de ducha Sensi Dacqua

La mampara está realizada en vidrio templado y cuenta con un marco de aluminio. Uno de sus principales beneficios es el sistema de apertura a 90º que, a diferencia de los paneles corredizos, evita la necesidad de rieles.

Si bien la instalación de mamparas de vidrio es más frecuente en departamentos, también puede utilizarse para renovar el baño de una casa familiar, sin resignar la comodidad. Una ducha a nivel del piso permite un fácil acceso a la misma, incluso para personas con movilidad reducida, y simplifica la limpieza. a su vez, el vidrio impide el paso del agua al resto del baño de manera más efectiva que una cortina convencional, permitiendo que varios miembros de la familia utilicen la ducha de forma consecutiva, sin necesidad de secar el piso entre uno y otro. Ya no es necesario elegir entre estilo y confort: ahora puede tener en su baño un artículo que hace su vida más simple y resulta al mismo tiempo un deleite para los ojos."
Manpara ducha ajustable transparente
ID producto: 2898737 | Referencia: Sensi Dacqua Mampara de Ducha 185 x 80-100 cm | Vendido por: siescon spa
Fecha de alta del producto 23/03/2015 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

80 unidades Mamparas de ducha ajustable. Valor referencia mercado $79.990