Contactar

Bebederos de pedestal

$ 145.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Bebederos de pedestal

:
Lamiglas es una empresa chilena, nace en el año de 1981 en la ciudad de Santiago. Sus instalaciones están localizadas en el sector sur de la ciudad , dentro del municipio de Pedro Aguirre Cerda.
Nuestra empresa es líder en la manufactura de bebederos de agua, por lo que no sólo tenemos una muy extensa línea de productos, sino que también trabajamos sobre necesidades especiales o específicas de nuestros clientes. Contando para esto con personal especializado y experimentados profesionales, que colaboran en el diseño y producción de nuestros productos.
Nuestros Bebederos son reconocidos en el mercado como Seguro, por la excelencia en la calidad de sus materias primas, gracias a que son fabricadas de acuerdo a los más altos estándares de calidad y normas nacionales e internacionales, convirtiéndonos en una empresa multifacética ya que fabricamos y comercializamos productos para la minería, industria del entretenimiento, manufactura, transporte, náutico, construcción, decoración, hogar, para el diseño de jardines y otras muchas áreas. Conozca nuestra amplia gama de productos y contáctanos para cualquier duda o comentario.
Bebederos de agua Bebederos de colegios Bebederos de escuelas Bebederos de liceos Bebederos de plazas
ID producto: 1370481 | Vendido por: Bebederos
Fecha de alta del producto 10/04/2013 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Bebederos de pedestal