Contactar

Pantalla holograma 3d/Publicidad/Promoción de productos/

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Pantalla holograma 3d/Publicidad/Promoción de productos/

:
Pliego de condiciones:
Imágenes holográficas también se conoce como tres dimensiones imágenes holográficas, imágenes en tres dimensiones holográfica, que está rodeado por un cono hecho de un material transparente, desde cualquier lado del ojo del espectador a penetrar en él, y reflejada por la superficie del espejo, el espectador de las cónicas en el espacio de libre flotación para ver las imágenes y los gráficos. Cuatro transmisor de vídeo transmitirá una señal al cono de luz en este prisma particular, formada para que la imagen de tres dimensiones junto con las dimensiones reales de espacio.
Sistema de imagen holográfica Phantom se suspende en una imagen tridimensional del aire en el sistema de imagen real de gabinete. Phantom 360 sistema de imagen holográfica consiste en el armario, espectroscopio, proyectores, vídeo composición dispositivo de reproducción, basados ​​en el principio de imágenes espectroscópicas, a través del producto realmente hacer una oferta especial para construir el modelo tridimensional, y luego capturar la imagen del producto o producto imagen Modelo tridimensional sobrepuesto en la escena, constituyen una combinación de sistema de visualización de producto estático y dinámico. La gente no necesita usar ningún gafas polarizadas, sin esclavitud bajo puede disfrutar viendo la pantalla estereoscópica 3d efectos Mirage, da un impacto visual, con un fuerte sentido de la profundidad.
Características:
1 armario de apariencia elegante, hay un sentido de la tecnología. La parte superior de cuatro colores de imagen transparente, el espacio real, el contraste, la nitidez de alta; tiene un sentido del espacio, un sentido de la perspectiva.

2 se pueden combinar para formar el aire en el centro fantasma objetos, imágenes y lograr el tipo de combinación.

3 de cuatro ventanas se pueden hacer de acuerdo a los requisitos, máximo de 04.02 metros a cada lado.

Superioridad de imágenes holográficas tridimensionales: Tamaño Flexible - sistema holográfico tridimensional se divide en dos partes, área de imagen hardware y área de trabajo, el tamaño de la imagen a 0,2 m 8m, se puede seleccionar de acuerdo con el tamaño de los diferentes requisitos de la aplicación . Fácil de instalar - sistema holográfico tridimensional puede ser modificado de acuerdo con el sistema y la estructura del espacio de hardware edificio o ubicación de la instalación existente es propicio para una instalación permanente en una variedad de espacio arquitectónico y urbano. Contenido Diverse - sistema holográfico tridimensional puede cambiar en cualquier momento sobre la base de las necesidades de los contenidos digitales, Pingxin equipo de producción de operaciones especializadas se convertirá en su pantalla un fuerte respaldo perfecto.
Las principales áreas de aplicación: los museos de ciencias, salas de exposiciones, parques temáticos, centros culturales, el interior emblemático edificio.
Billboard Pantalla holograma 3D Promoción de productos Publicidad Showcase
ID producto: 2276315 | Referencia: hologram | Vendido por: Hong Kong Joint Stars Group Limited
Fecha de alta del producto 19/09/2014 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Pantalla holograma 3d/Publicidad/Promoción de productos/