Contactar

Bolsas de Papel para Boutique

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Bolsas de Papel para Boutique

:
Bolsas de Papel para Boutique.
La bolsa de papel está especialmente indicada para el comercio, transmitiendo una buena imagen y asegurando el producto en un recipiente robusto y duradero.
Representa una solución que conjuga precio y calidad con la ventaja añadida que supone el disponer del producto en cantidades pequeñas, facilitando la publicidad por temporadas.
Personalización
La bolsa destaca por su gran capacidad de personalización. Permite la utilización de diferentes tipos de papel y la impresión en todos los colores en todas sus caras. Asimismo existe la posibilidad de definir el aspecto de las asas y el color interior.

La imagen perfecta de su comercio

La bolsa es un elemento esencial para cualquier comercio, porque además de su función como elemento para facilitar el transporte de la compra, es un excelente vehículo de la imagen y publicidad de su negocio.

Actualmente existen numerosas formas de adaptar la bolsa a su comercio, tanto en materiales como diseño, permitiendo un grado de personalización muy elevado.

Mil bolsas adapta su imagen corporativa o le propone soluciones a medida con el objetivo de conseguir que la bolsa sea un fiel reflejo de la filosofía de su comercio.
ID producto: 814445 | Vendido por: Mil Bolsas
Fecha de alta del producto 12/03/2011 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Bolsas de Papel para Boutique