Contactar

Terminales auto consulta shuttle 15g

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Terminales auto consulta shuttle 15g

:
El Verificador de Precio que les ofrece a ustedes Kohr S.A. cuenta con las siguientes características:

El Shuttle sg-15, cuenta con la última tecnología. La conexión puede ser a través de radiofrecuencia inalámbrica o Ethernet con cables. La pantalla de alto contraste, tiene según el conjunto de fuentes, 3 o 5 líneas y puede mostrar hasta 20 caracteres por línea. Hay una elección de lectores de códigos de barra entre el bajo costo de una sola línea de exploración ccd del escáner o el rendimiento máximo de 20 líneas de escaneo del escáner láser. Debido a su tamaño el Verificador de precios Shuttle sg-15, se puede instalar en cualquier lugar de un almacén, incluido los estantes. Esta flexibilidad de la instalación se ve reforzada por el Poder opcional-over-Ethernet.
Los tres colores estándar disponibles también en gran medida ayudan a adaptarse a la mayoría de interiores.

General
El Shuttle sg-15 es el último producto desarrollado por la compañía que tiene más de 10 años de experiencia en el campo de los sistemas de información de los clientes. Hoy le ofrecemos una selección de escáner (línea ccd sola o láser omnidireccional 20 líneas de dirección), una selección de colores (plata, Negro o rojo) y una opción de interfaz (WiFi o lan).

Calidad y durabilidad
El verificador de precios Shuttle sg-15, viene con la misma calidad superior de todos los demás productos kohr s.a.

Flexibilidad
El tamaño de 175 mm (altura), 132mm (ancho) y 95 mm (profundidad), hace que el Verificador de precios Shuttle sg-15, sea suficientemente pequeño como para ser instalado en mayor número por tienda. Incluso cuando se monta en un estante esta no bloqueará los productos en exhibición. Tiene una pantalla de excelente contraste, que hace que sea fácil leer los precios y la información sobre el producto.

Conectividad
El Shuttle sg-15, viene con una serie de herramientas de configuración fácil de usar. Un programa de aplicación personalizada.

¡Contáctenos, con mucho gusto lo atenderemos!
ID producto: 911511 | Referencia: 911511 | Vendido por: ITA
Fecha de alta del producto 20/07/2011 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Terminales auto consulta shuttle 15g