Contactar

mezcladora de cinta de marca SIEHE

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

mezcladora de cinta de marca SIEHE

:
Introducción de producto

Mezcladora horizontal de cintas es un último modelo de equipo de mezcla con alta eficiencia, alta uniformidad, alto coeficiente de carga, pero de bajo consumo deenergía, baja contaminación y baja ruptura. El diseño especial de doble cinta puede mezclar los materiales con alta uniformidad en pocos minutos. Por otro lado, la máquina muestra una amplia aplicación de mezcla entre polvo de polvo, líquido y polvo, también aplicada en la pasta o materiales de alta viscosidad o de alta densidad específica (como lamasilla, pintura en piedra, polvo demetal y otros materiales) y se convierte en uno de los más populares equipos horizontales de mezcla de eje singular.

Ventajas del producto
Amplia aplicación, Menos destructividad
El diseñoespecial de doble cinta no sólo esapropiado para la mezcla de polvo y polvo, polvo y líquido, sino también aplicado en la pasta o materiales de alta viscosidad o de alta densidad específica (como la masilla, pintura en piedra, polvo de metal y otros materiales). La velocidad lineal de la cinta en dirección radial está en un rango de1.8-2.2m/s, por lo tanto, es una mezcla de flexibilidad que tiene baja destructividad.

Mayor estabilidad, larga vida de servicio
Todos los componentes principales del equipo son de marcas internacionales famosas que aseguran la buena calidad de productos.Tiene el uso de la serie K de reductor espiral con dentados cónicos que tiene la ventajas tales como la alta salida detorsión, poco ruido, larga vida de servicio de reuda dentada y pequeñas fugasde aceite. La válvula de descarga pegada con el tanque está diseñada en formade arco para asegurar la mezcla completa sin esquina muerta. Además, el diseño especial de nueva estructura garantiza la vida de servicio y los efectos decierra de la válcula.

Mayor tasa de carga, mejor hermetismo
El ángulo de la mezcla de cilindro puede ser diseñado180º - 300 º de acuerdo a las características de los materiales, y la mayor carga puede alcanzar 70% de materiales. Para los polvos superfinos, se adopta la compuesta estructura hermética con integración de sello neumático y alimentación para mejorar la vida de servico y los efectos del sellado de gran alcance. Por otro lado, para los materiales con buena fluidez, el sello mecánico puede ser equipado que puede cumplir el requisito de diferentes condiciones de operación.

Especificación completa
Los productos pueden ser personalizados en diferentes especificaciones,tales como mezcladora con chorro de líquido, modelo a prueba de explosión,modelo de calefacción, modelo al vacío, modelo con cubierta neumática de apoyo, modelo de cinta discontinua. Los materiales pueden ser personalizados acero al carbono, acero inoxidable SS304 o SS316, también con el interior de poliuretanoo el revestimiento de material de alto resistente aldesgaste. En términos de válvulas, se pueden personalizar la válvula de flor deciruelo, válvula de mariposa, válvula de clapeta, válvula de bola y etc.
mezcladora de cinta mezcladora de gránulo mezcladora de partícula mezcladora de polvo mezcladora para sólido
ID producto: 4654935 | Vendido por: Shanghai SIEHE Maquinaria Mecánica y Eléctrica ,S.A
Fecha de alta del producto 14/09/2016 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

mezcladora de cinta de marca SIEHE