Contactar

Puente barredor sedimentador

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Puente barredor sedimentador

:
El Puente Barredor sedimentador se puede instalar en un clarificador o estanque circular de sedimentación de flujo ascendente con fondo cónico.

El agua que se va a tratar ingresa por el cilindro de distribución central.

Los sólidos sedimentan en el fondo, donde se localizan los elementos barredores giratorios, con barras y tubos sostenedores, que van anclados a su vez a las vigas del puente con descanso central y tracción periférica. De esa manera el material acumulado por sedimentación es conducido iniciando en la periferia hasta la parte central del fondo del estanque, para luego ser evacuados mediante bombeo.

El agua clarificada se vierte sobre la parte superior del estanque por el vertedero dotado de borde dentado, tipo perfil Thomson.

Cualquier material flotante sobre la superficie es mantienido detrás del vertedero dentado por acción de un mecanismo de barrido superficial, que atrapa y conduce los flotantes hasta un estanque o hacia un depósito colector, para despues ser retirado gravitacionalmente. El lodo sedimentado en el fondo del estanque, se transfiere por un sistema de bombeo hacia el estanque biológico y alternativamente al digestor de lodos.
ID producto: 914543 | Vendido por: Fibra Ingeniería y Construcción S.A.
Fecha de alta del producto 16/07/2011 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Puente barredor sedimentador