Contactar

Salado Anacardos

Precio a convenir
Cantidad mínima: 20 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Salado Anacardos

:
salado
Anacardos
anacardo Núcleos

Granos de anacardo se clasifican de acuerdo a la calidad, tamaño, color y forma. Anacardos enteros se ofrecen en WW, bajo peso al nacer y DW Grados. Las calificaciones para la fabricación LWP, LP, SWP, SP, BB. Conforme a las especificaciones de la AFI.

Anacardos son frutos secos ricos en proteínas y bajos en grasa con buenos niveles de calcio, hierro y vitaminas del grupo B. Son una forma concentrada de energía, ya que contienen grandes cantidades de grasas no saturadas y están llenos de buenos nutrientes. Anacardos son predominantemente ricos en grasas monoinsaturadas.

Los anacardos son dulces, nueces suculentas. Cuando asado o frito seca se convierten en color dorado. Se utilizan en muchas diversas cocinas de Asia al Mediterráneo y son uno de los frutos secos comestibles más populares en el mundo. Los anacardos se utilizan en ambos alimentos dulces y salados.

Granos de anacardo nuez se clasifican de acuerdo a la calidad, tamaño, color y forma.

Damos la bienvenida a sus preguntas por correo electrónico, fax o teléfono y vamos a responder con prontitud a todas las nuevas investigaciones comerciales.
Cashew nuts Granos de anacardo anacardo Núcleos marañón
ID producto: 3180576 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 13/07/2015 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd