Contactar

Fieldlazer . trazadora

Precio a convenir
Cantidad mínima: 3 unidades
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Fieldlazer . trazadora

:
Con el fieldlazer™, graco traslada las ventajas de la pulverización airless a los terrenos deportivos. A diferencia de las bombas de transferencia que dispersan la pintura, con este equipo pulverizamos la pintura, obteniendo líneas limpias y uniformes con una sola pasada.

Con sólo 36 kg, el fieldlazer™ es uno de los equipos más ligeros disponibles actualmente para los terrenos deportivos. Permite reducir considerablemente el cansancio del operario y refuerza la manejabilidad para los rincones y los centros de los terrenos.

Gracias a la bomba airless, la pintura de logos y letras en los terrenos queda extremadamente simplificada. El filtro de gran anchura montado en la máquina y la boquilla auto-limpiante hacen olvidar los problemas de obturación de boquillas que se solían encontrar antes.

Caracteristicas técnicas .
Caudal máximo 1,8 l/ min.
Presión máxima de trabajo 60 bars.
Peso kg 36 kg.
Potencia del motor 1,5 hp.
Capacidad del tanque gasolina 0,7 litros.

El equipo se suministra completo y listo para pulverizar. Caja de accesorios estandar : pistola airless sg2 , con 2 boquillas reversible y portaboquilla, manguera de 7,5 metros bluemax , con latiguillo de 0.9 M * 1/4 , protector lateral para el pulverizado , bote de aceite tsl, , filtro de pistola y pulmón maquina, mascarilla con filtro mod. Duo y mono de pintura .
trazadora fieldlazer
ID producto: 1723587 | Referencia: ss049 | Vendido por: JOMAR GRACO
Fecha de alta del producto 11/02/2014 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Fieldlazer . trazadora