Contactar

Señalizadora Campos de futbol

$ 1.900 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Señalizadora Campos de futbol

:
Trazadora especial para campos de futbol y campos deportivos en general.

Precio muy económico!!! El mas bajo del mercado. Consúltenos sin compromiso



Trazadora Airless de Graco específica marcación campos deportivos.



La trazadora FieldLader para Campos Deportivos s90 Combina la sencillez de la alimentación por batería con la tecnología Airless de alta presión, que permite ahorrar pintura.

Esta señalizadora , gracias a la tolva desmontable Tilt-n-Pour, el funcionamiento con un único botón y las boquillas de pulverización probadas de rac 5, la s90 ofrece un arranque, una utilización y una limpieza sencillos, lo cual le permite ahorrar tiempo y dinero.



Tecmapro es distribuidor oficial de señalizadoras FieldLazer™ para trazar líneas en los terrenos deportivos.

Con el FieldLazer™ se trasladan las ventajas de la pulverización airless a los terrenos deportivos. a diferencia de las bombas de transferencia que dispersan la pintura, con este equipo pulverizamos la pintura, obteniendo líneas limpias y uniformes con una sola pasada.



- Pulverización Airless, atomiza la pintura, produce partículas muy finas líneas claras, nítidas y uniformes

- Con una sola pasada se pinta la línea entera. La pintura pulverizada por airless seca más rápidamente. El terreno puede volver a ser utilizado rápidamente.

- Cambiar la anchura de la pulverización sin herramientas: Ensanchar el protector lateral de pulverización. Cambiar la altura de la pistola. Cambiar la boquilla de pulverización.

FieldLazer s90 y s100 presentan una construcción durable y ligera para el esfuerzo a través de las líneas rectas, incluso los terrenos más difíciles.



Tecmapro

Señalización vial -- demarcacion vial -- Trazadoras- Señalizadoras - demarcadoras -- Graco -- Linelazer -- Roadlazer -- Roadpak -- Thermolazer -- Fresadoras -- Equipos de fresado - Grindlazer--Sistemas Airless -- Bicomtrafic -- Silenceline -- Roadmarkings-- Airless line stripers -- pistolas -- accesorios -- microesferas -- antisdeslizantes -- glass beads - Pintura dos Componentes -- acrilicos -- termoplásticos - Termoplásticos en frio -- cold plastic -- cold thermoplastic -- Recambios -- Consumibles -- Servicio Tecnico

Video

Fieldlazer Graco campos de futbol señalizadora trazadoras
ID producto: 4069372 | Referencia: T24F184 | Vendido por: Tecmapro - Señalización y Seguridad
Fecha de alta del producto 14/05/2016 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Señalizadora Campos de futbol