Contactar

Iluminación Para Acuarios

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Iluminación Para Acuarios

:
El iluminador ferled, está diseñado especialmente para acuarios. Tenga en cuenta que la iluminación de su acuario es muy importante al momento de lograr la vitalidad del mismo, por lo tanto, la elección de la luz no debe ser un factor para tomar a la ligera.
El iluminador ferled, cuenta con iluminaciónde led de alta luminosidad para cubrir los requerimientos espectrales de las plantas de su acuario, a la vez de intensificar la coloración de los peces, plantas y adornos.

Junto a lo anterior, los leds azules, le brinda a su acuario la posibilidad de simular la luz de la luna, generando un ambiente agradable en la noche, que a la vez de estético permite a peces de hábitos nocturnos desplazarse con mayor actividad y comodidad por el acuario. Es realmente llamativa la sensación que la luz de luna genera dentro de su acuario y el entorno.


Con Ferled dará a su acuario un aspecto más llamativo y decorativo, aumentando la exposición y visualización de la pecera.
Es apto para cualquier tipo de acuario, tanto de agua fría como tropical y marinos.
Se encuentra lista para operar. Simplemente conecte a una toma de 220v, y elija entre los interruptores que tipo de iluminación desea. En tres posiciones, dispondrá de luz blanca, luz de luna o ambas, dando en la combinación una coloración azulada realmente agradable y clara.
El iluminador, soporta la humedad y salpicaduras, lo que no es un detalle menor sobre todo en acuarios tropicales adua fria y maribnos con alta tasa de evaporación.
Envienos sus medidas de su pecera y lo mandamos un presupuesto de acorde a las medidas de su pecera largo x ancho y alto.

Video

estamos en Buenos Aires Argentina celular 1558702359 o fijo 02374876006 precio bajos y buena calidad

Iluminación Para Acuarios
ID producto: 1479574 | Vendido por: www.ineled.com.ar
Fecha de alta del producto 28/08/2013 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Iluminación Para Acuarios